XIMENA / CAL / 932-319-318

Hoy me comí a una tal Ximena en el Relax los olivos; estaba muy buena la nena, de espaldas se parece mucho a esta foto y de cara es muy guapa y tiene 2 super melones, puede ser la misma si es el mismo administrador de los 2 locales, si alguien puede confirmar para hacer el Rank aquí o abro otro tema, gracias a quien corresponda

Estimado Cuanto cobra y donde la ubico, se deja chupar las tetas confirmame para hacerle una visita promete ese culazo...

Como dije no puedo asegurar que sea la misma; se parece muchísimo y me la encontré en el relax los olivos que está en la 310 de Izaguirre segundo piso, hoy encontré buen material, esta no se deja chupar las tetas ,solo besitos al rededor y en mi experiencia en saunas son raras las que te dejan chuparle las tetas(salvo las que te cobran 20 soles adicional)

Como dije no puedo asegurar que sea la misma; se parece muchísimo y me la encontré en el relax los olivos que está en la 310 de Izaguirre segundo piso, hoy encontré buen material, esta no se deja chupar las tetas ,solo besitos al rededor y en mi experiencia en saunas son raras las que te dejan chuparle las tetas(salvo las que te cobran 20 soles adicional)
Cuanto está el polvo bro y cuántas féminas hay ..

Atrás