Y q tal este cuerito....

Les dejos estas fotos....para el deleite de la cofradia....

Mmm...la verdad nose xq aparecen las fotos...tan pequeñas...alguien me puede ayudar para q las fotos salgan en su tamaño original..??...se agradece....mientras tanto...les dejo mas fotos...d este cuerito

Ok, cofrade...gracias x el consejo :)...pondre..fotos amateur....pero esta xica...es mi amiga....y me paso estas fotos y las pongo para deleite de todos.....:D

Ok...brother....solo una cosa, no es q yo no quiera agradecer....yo aun no tengo esa opcion...tengo q llegar a lo requerido para poder acceder a ello...y estoy en eso....imagino q sabes d lo q estoy hablando...saludos...

uhm ???.......... el cuerpo de la chica mostrado en las 3 primeras fotos (delgada) (primera posteada) distan mucho del cuerpo de la chica mostrado en la segunda posteada(contextura mediana).
presumo que las 3 primeras fotos pertenecen a una modelo,. y las fotos de la segunda posteada son de esta chica.

Ok....gracias x todos sus comentarios cofrades, los tendre en cuenta...y sobre esta xica, es cierto solo las primeras fotos..tienen retoque....pero todas las fotos son d la misma xica...les comparto mas fotos d ella...;)

Atrás