Como olvidar mi últimos años en el Yacana. La última vez que fuí por allí la entrada estaba S/.6.00 nuevos soles (igual, el incremento no se siente) y el margarito a S/.10.00 nuevos soles (aunque a veces no hay margaritos y te venden la cerveza normal a 2 x S/.15.00). Lo que más me agrada del Yacana (aparte de las turistas que a veces caen) es la music (aunque siempre es repetitiva): Blur, OMD, Erasure, New Order, R.E.M., Doors, Duncan Dhu, Red Hot, Calamaro, Soda, Cadillacs, Yazoo, Chemical Brothers, Killers, U2, etc. Muy buen lugar, recomendado si te gusta el rock de los 80's y 90's.
El Mirador, ubicado en el 7mo piso del mimo edificio; la diferencia es en la music, se podría decir que la music aquí es un poco "comercial", la entrada al local esta S/.5.00 nuevos soles y la cerveza cuesta S/.6.00 nuevos soles. Los días Jueves y tambíen los días previos a un feriado se presenta una banda (tocan bien los patas). La particularidad de este local son sus fiestas temáticas (el staff del local y en especial la DJ (una chica de peso)) se disfrazan y maquillan de acuerdo a la ocasión.
Ya me daré mi vuelta nuevamente por los bares del centro (Yacana, Mirador, Munich, Etnias), si alguien se apunta chevere.
Saludos,
John Connor