el fantasma
Comandante
- 666
- 17
- 0
- Puntos de reacción
- 17
19 Years of Service
es verdad lo que dicen del queirolo,hay hartas hembras solanas.buen lugar para nuevas amistades.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace poco vi por la televisión un reportaje de dos sitios en Lima centro: El Yacana y El Bar de Greg o algo así, o el dueño (un gringo) le ha puesto su nombre al bar, que es justamente en el mismo local que fue famoso en los años dorados del centro de Lima. Solo recuerdo que es en la misma plaza San Martin. En el reportaje también salio el bar Estadio.
Si alguien sabe por favor que postee.
Aca les dejo un planito de la zona, a ver si los pintamos pata ubicar los points para ubicarnos y no perdernos.
Gracias, saludos.
Link: http://i38.tinypic.com/k3psm8.jpg
EL YACANA...q gratos recuerdos...recuerdo la ultima bomba alli...desmadre..despues de pelotear asi con buzos nos fuimos a tonear...csm bailamos joy division, the cure, synth...de ahi enrumbar al frente al directorio...
Extraño los tours por el centro-
La unica joda que le encuentro al Yacana es la poca cantidad de mesas que existen , si vas con tu flaca pasadas las 11pm ya noy donde sentarse , yo normal puedo beber parado pero las flakas un poco que se incomodan . La semana pasada fui al Directorio y aunque el local no tenga mucha presencia la pase de la PTM : musica agradable , chelas a discreción y buena atención .
...
Vi ingresar buenas flacas, si no hubiese quedado con algunos amigos encontrarme en Yacana me hubiese subido a conocer El Mirador. No he encontrado mucha info en el web, asi que si alguien tiene data de los tragos, el ambiente y la musica se agradeceria que compartan.
Inxs
A la gente de lima centro ya se nos esta haciendo costumbre, encontrarnos en este point para hacer las previas respectivas antes de entrar a los naikis.
La buena música es la principal característica de este local, las flacas que se puede encontrar es muy variable ; para todos gusto . pero eso si no vas a encontrar pirañonas eso es lo q mas me agradaDiablitoDiablito