Esta kine tiene su buena talla, es alta y con muy buenas caderas, tiene un culazo que no pasa desapercibido, asi que a darle el rating respectivo de rigor.
1.- Tipo de Chica Categoría : es delgada pero a la vez cuerponcita por la talla que tiene y las caderasas que se maneja.
2.- Edad : Tendra sus 27 de edad.
3.- Cara : masomenos, no esta tan mal, pero siendo sincero yo fui por su culazaso.
4.- Talla : Sera 1.67, esta kine no es chata.
5.- Senos : omo buena culona que es no tiene muchos senos, son algo chicos pepro tampoco unos limones.
6.- Cintura / barriga : algo de rollitos, la kine tiene su cachorro y eso se nota porque tiene algo de estrias en la panza.
7.- Caderas / derrier : Entre con ella por el culazo que tiene y que me llamo la atencion, es grande y no es caido, a mi me parecio que esta muy bien.
8.- Piernas / pies: algo patona y buenas patas.
9.- Piel : Triguena clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña : creo que no, estaba concentrado en su culantro.
11.- Aseo personal : se lava antes y depsues, tambien al cliente.
12.- Fellatio : para el olvido, no se esmera mucho en ello, no visita bolas y tampoco quiere hacer la garganta profunda.
13.- Papita : Papota, ya recorrida, trabajo en el Ecuador tambien.
14.- Anal : No esta muy trajinado, algo ajusta y se queja un poco en la penetracion. Ver ese culazo ajustando un poco es muy arrechante.
15.- Trato : masomenos, no es conversadora y si no le hablas, como las huevas.
16.- Calidad de Polvo / Performance : La flaca para lo alta y culona que es muestyra flexibilidad, abre bien las patas y acepta las poses como perrito, misionero, la cubanita, piernas al hombro, etc.
Un poco que si quieresw sadiquearte con ella empieza a comentar: Tu no me has padado por eso, eso me jode, asi que ya no sadiquee con ella, jajja.
17.- Calidad de Polvo : Si no fuese por ese culazo no seria tan bueno, el culazo la salva.
18.- Experiencia en el laburo : Debe tener su buen tiempo en esta actividad.
19.- Anuncia en / medio de contacto : No anuncia. uando sera la hora en que todas pongan su letrero en sus puertas?
20.- Precio : 20 soles + 10 soles por el anibal.
21.- Costo / beneficio : lo justifica.
22.- Ubicación : cuarto 12 del pabellon derecho en el primer piso.
23.- Local : troka
24.- Volveria? : si, por su culazo
25.- Puntaje final : 6.9 / 10
Me he dado cuenta que estan empezando a llegar ecuatorianas de buen culo. Asi que nuestras paisanas deben ponerse moscas y empezar a sacar buenos culos tambien.
1.- Tipo de Chica Categoría : es delgada pero a la vez cuerponcita por la talla que tiene y las caderasas que se maneja.
2.- Edad : Tendra sus 27 de edad.
3.- Cara : masomenos, no esta tan mal, pero siendo sincero yo fui por su culazaso.
4.- Talla : Sera 1.67, esta kine no es chata.
5.- Senos : omo buena culona que es no tiene muchos senos, son algo chicos pepro tampoco unos limones.
6.- Cintura / barriga : algo de rollitos, la kine tiene su cachorro y eso se nota porque tiene algo de estrias en la panza.
7.- Caderas / derrier : Entre con ella por el culazo que tiene y que me llamo la atencion, es grande y no es caido, a mi me parecio que esta muy bien.
8.- Piernas / pies: algo patona y buenas patas.
9.- Piel : Triguena clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña : creo que no, estaba concentrado en su culantro.
11.- Aseo personal : se lava antes y depsues, tambien al cliente.
12.- Fellatio : para el olvido, no se esmera mucho en ello, no visita bolas y tampoco quiere hacer la garganta profunda.
13.- Papita : Papota, ya recorrida, trabajo en el Ecuador tambien.
14.- Anal : No esta muy trajinado, algo ajusta y se queja un poco en la penetracion. Ver ese culazo ajustando un poco es muy arrechante.
15.- Trato : masomenos, no es conversadora y si no le hablas, como las huevas.
16.- Calidad de Polvo / Performance : La flaca para lo alta y culona que es muestyra flexibilidad, abre bien las patas y acepta las poses como perrito, misionero, la cubanita, piernas al hombro, etc.
Un poco que si quieresw sadiquearte con ella empieza a comentar: Tu no me has padado por eso, eso me jode, asi que ya no sadiquee con ella, jajja.
17.- Calidad de Polvo : Si no fuese por ese culazo no seria tan bueno, el culazo la salva.
18.- Experiencia en el laburo : Debe tener su buen tiempo en esta actividad.
19.- Anuncia en / medio de contacto : No anuncia. uando sera la hora en que todas pongan su letrero en sus puertas?
20.- Precio : 20 soles + 10 soles por el anibal.
21.- Costo / beneficio : lo justifica.
22.- Ubicación : cuarto 12 del pabellon derecho en el primer piso.
23.- Local : troka
24.- Volveria? : si, por su culazo
25.- Puntaje final : 6.9 / 10
Me he dado cuenta que estan empezando a llegar ecuatorianas de buen culo. Asi que nuestras paisanas deben ponerse moscas y empezar a sacar buenos culos tambien.