Saludos, cofradía. Aquí después de tiempo retornando con un rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power
2.- Edad: Yo le pongo al menos 30
3.- Cara: No me gustó, a mi parecer está muy en debe
4.- Talla: Es alta, debe estar en 1.72 m
5.- Senos: medianos/grandes operados
6.- Cintura / barriga: plana, tiene un par de cicatrices, me imagino por lipo o alguna cirugía de ese tipo
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo, también de cirujano
8.- Piernas / pies: piernas largas y algo trabajadas. No le vi los pies
9.- Piel: trigueña oscura pero descuidada, tiene manchas por algunas partes del cuerpo y la parte alrededor del ano lo tiene bastante oscuro
10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos, no podría decir con exactitud cuantos pero ninguno particularmente llamativo
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: cumplidora, hace GP pero no visita bolas
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: No consulté
15.- Trato: es amable y sonriente, pero el trato es de kine, ni más ni menos
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, la flaca es buena onda y se presta para el polvo, pero no es que sea una loba, al menos conmigo no lo fue. Si bien los ranks anteriores dan a entender que su rostro no es su fuerte yo no me esperaba a que su carabina me bajoneara tanto, y su cuerpo como que tampoco lo compensaba así que desde el saque yo ya no estaba al 100%. Oral cumplidor, no parece que le encante hacerlo así que no lo hace por mucho tiempo, a menos que se lo pidas. Luego hicimos varias poses, misionero, perrito y ella montando; se presta a las poses que uno proponga.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Se le nota experimentada.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...laciente-educada-de-cuerpo-de-modelo-id-h7m6d
20.- Precio: 130 so por media hora. Chapé una "promo mañanera", precio regular 150.
21.- Costo / beneficio: Para mi no los valió.
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: Su depa
24.- Volveria?: No, el polvo fue aceptable pero el físico está en debe
25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 2, Cuerpo: 5, Trato: 6, Sexo: 6; Oral: 6. Puntaje Final: 5.
Reitero, PARA MI la flaca no es físicamente atractiva, por lo cual no hemos tenido la mejor química en la cama, así que por ello doy ese puntaje. Para sacar del apuro supongo que está bien, pero por ese precio tengo mejores alternativas.