Estimados Cófrades,
Hace un tiempo me aventuré con una parroquiana del país de la zamba que anunciaba en PDP. Las fotos de la susodicha eran bastante buenas, lo que me hizo dudar de su autenticidad. Al final las fotos eran falsas, pero la flaca un lomazo. Los mejores verdes invertidos en mis incursiones puteriles locales.
Hace un par de semanas vi el anuncio de Yamile, cuyas fotos me parecieron espectaculares, y recordé aquella grata experiencia. Ciertamente las brasileras tienen el común denominador de un culo bien puesto, carnoso y formado (maravillosa herencia de su mestizaje), así que pensé que, en el peor de los casos, si las fotos eran falsas, igual me pegaría un buen polvo.
Lo único que me preocupaba era la edad consignada por la señorita. 30 años. No 29.9, 30, así redondo. Bueno, pongámosle 5 añitos más, ya 8, ya 10. Una tía de 38 ó 40, si está bien puesta, igual puede ser un buen bocado.
El tema es que me quedé corto, la tía pasa holgadamente los 45, diría que podría estar bien cerca a la base 5, y aunque de cuerpo no anda nada mal, tiene una cara que denota una vida dispendiosa.
1.-Tipo de Chica - Categoría: MIL, tal cual las fotos, pero sin photoshop
2.- Edad: 45
3.- Cara: Maltratada. Debe haber sido bien simpática en sus años mozos. Pero ahora la juerga le debe haber pasado factura. La ñanga en particular, o se la arreglaron mal o se la ha jodido a punta de tiros.
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Con su plata, bien puestos
6.- Cintura / barriga: Sin barriga, pero sin firmeza.
7.- Caderas / derrier: Culo de estirpe brasilera, pero sin dureza y estrías incipientes.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Suave (salvo la de la cara)
10.- Tatuajes / seña característica: Uno longitudinal en el vientre, tal cual.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia.
12.- Fellatio: Muy bueno. Al comienzo iba a hacerlo sin condón pero le pedí que lo ponga. Visita los huérfano
13.- Papita: Trajinada
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Muy cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable en líneas generales. Aunque debo admitir que, contra mis preferencias, la terminé en doggy style porque el caramelo me cortaba.
17.- Calidad de Masajes: ??
18.- Experiencia en el laburo: 25 años, mínimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
20.- Precio: 500 lucas
21.- Costo / beneficio: 4
22.- Local
epa familiar. Muy rochoso
23.- Volveria?: Nica
24.- Puntaje final (1/10): 4
Bueno mi estimados, espero que esta info les sea de utilidad.
Abrazo,
EL Chorri
Pd: Que pena mis amigos aliancistas! jua jua jua jua
Hace un tiempo me aventuré con una parroquiana del país de la zamba que anunciaba en PDP. Las fotos de la susodicha eran bastante buenas, lo que me hizo dudar de su autenticidad. Al final las fotos eran falsas, pero la flaca un lomazo. Los mejores verdes invertidos en mis incursiones puteriles locales.
Hace un par de semanas vi el anuncio de Yamile, cuyas fotos me parecieron espectaculares, y recordé aquella grata experiencia. Ciertamente las brasileras tienen el común denominador de un culo bien puesto, carnoso y formado (maravillosa herencia de su mestizaje), así que pensé que, en el peor de los casos, si las fotos eran falsas, igual me pegaría un buen polvo.
Lo único que me preocupaba era la edad consignada por la señorita. 30 años. No 29.9, 30, así redondo. Bueno, pongámosle 5 añitos más, ya 8, ya 10. Una tía de 38 ó 40, si está bien puesta, igual puede ser un buen bocado.
El tema es que me quedé corto, la tía pasa holgadamente los 45, diría que podría estar bien cerca a la base 5, y aunque de cuerpo no anda nada mal, tiene una cara que denota una vida dispendiosa.
1.-Tipo de Chica - Categoría: MIL, tal cual las fotos, pero sin photoshop
2.- Edad: 45
3.- Cara: Maltratada. Debe haber sido bien simpática en sus años mozos. Pero ahora la juerga le debe haber pasado factura. La ñanga en particular, o se la arreglaron mal o se la ha jodido a punta de tiros.
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Con su plata, bien puestos
6.- Cintura / barriga: Sin barriga, pero sin firmeza.
7.- Caderas / derrier: Culo de estirpe brasilera, pero sin dureza y estrías incipientes.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Suave (salvo la de la cara)
10.- Tatuajes / seña característica: Uno longitudinal en el vientre, tal cual.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia.
12.- Fellatio: Muy bueno. Al comienzo iba a hacerlo sin condón pero le pedí que lo ponga. Visita los huérfano
13.- Papita: Trajinada
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Muy cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable en líneas generales. Aunque debo admitir que, contra mis preferencias, la terminé en doggy style porque el caramelo me cortaba.
17.- Calidad de Masajes: ??
18.- Experiencia en el laburo: 25 años, mínimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
20.- Precio: 500 lucas
21.- Costo / beneficio: 4
22.- Local
23.- Volveria?: Nica
24.- Puntaje final (1/10): 4
Bueno mi estimados, espero que esta info les sea de utilidad.
Abrazo,
EL Chorri
Pd: Que pena mis amigos aliancistas! jua jua jua jua