Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto alboroto con Yayita Diana o como se llame esta tetona colocha, quiza algun tetomano como yo le exprimio las tetas y la leche materna se fue hasta el techo! No le gusta mucho eso,se entiende eso algunas no se eejan tocar las tetas por estar lactando, lo infectan y aparte estan sensibles. A mi me lo permitio porque soy era su casero. Mas de 80 soles no debe cobrar.

Cuentanos donde esta atendiendo la colocha cofrade dantek ..
Un ranking pol favol

Cuentanos donde esta atendiendo la colocha cofrade dantek ..
Un ranking pol favol
Cofrade esta en miraflores x 28 de Julio... local conocido en una quinta ... !!!
Costo S/ 80.00 completo... excelente atención y como dice el cofrade dantek69 esas tetas estan aun cargadas de leche...!!!!

Yo la eh llamado 2 veces y efectivamente está en Miraflores por 28 de julio pero me dijo S/100 la media completo......ayer baje al local y está allí pero estaba ocupada me atendí con otra colombiana Jessica también estaba Venus una tal Anita otra colombiana Diana y una morena que nosé su nombre......... habian 2 tías que nosé si atienden pero son las que contestan el teléfono..... yayita en ese local trabaja con otro nombre me lo dijeron pero no me acuerdo....

Por favor pueden facilitar la direccion exacta y un numero para concretar cita

970891370 este es su número de yayita pero en el local de 28 está con el nombre de Tatiana. .

970891370 este es su número de yayita pero en el local de 28 está con el nombre de Tatiana. .

Doc, las tias de 28 de julio anuncia en varias paginas, entre ellas ADP, podría confirmarme si Yayita o Tatiana anuncia en alguna?

Yo la eh llamado 2 veces y efectivamente está en Miraflores por 28 de julio pero me dijo S/100 la media completo......ayer baje al local y está allí pero estaba ocupada me atendí con otra colombiana Jessica también estaba Venus una tal Anita otra colombiana Diana y una morena que nosé su nombre......... habian 2 tías que nosé si atienden pero son las que contestan el teléfono..... yayita en ese local trabaja con otro nombre me lo dijeron pero no me acuerdo....

La morena se hace llamar Melissa, puse un rating de ella en otro tema por si le intersa

Saliendo de atenderme con yayita/Tatiana francamente no me gustó su atención muy mecánica apurada decepcionado esperaba una mejor perfomance llevado por los buenos comentarios pero perdi.....S/100 con anillo solo un ratito mal.....

Saliendo de atenderme con yayita/Tatiana francamente no me gustó su atención muy mecánica apurada decepcionado esperaba una mejor perfomance llevado por los buenos comentarios pero perdi.....S/100 con anillo solo un ratito mal.....

Fuck, estaba a 30 minutos de verla, me comunique con ella y efectivamente 100 lucas.
Bueno, creo que me aguantare un poco, prefiero leer mas ratings

Yayita sigue en 28 de julio?? Ayer fui por la noche y no a vi

A32A65CF-AB2D-4E23-BC46-CA08287F9C1E.jpeg
Quien es la amiga de Diana o Yayita?

Snake666

La Sra en mención es Mileny, anuncia en Limasensual al igual que Yayita, buena performance.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás