Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encuentro con yayita día lunes por la noche te tiene enfermo y siempre con un vino que la pone en su punto
Buena cofra de espalda esta bien esa milf

Lo malo q la tia atiende con las luces apagadas. Pero no voy negar q es un buen polvo y por esas ubres que se maneja me dejoo_Oo_Oloco

Es la que anuncia en LS con celu 974505626?, en verdad que hay demasiado photoshop, pero también se ven tremendas teresas....

Todavia sigue lactando Yayita ni loco mamaria esas lolas. por medida de seguridad yo esperare que la putana se le corte pero ya. Ese anal sex motiva ir a visitarla pero primero pensa en las consecuencias a futuro. Laburo en el local de la tia Patty PENSALO BIEN CHE.

Todavia sigue lactando Yayita ni loco mamaria esas lolas. por medida de seguridad yo esperare que la putana se le corte pero ya. Ese anal sex motiva ir a visitarla pero primero pensa en las consecuencias a futuro. Laburo en el local de la tia Patty PENSALO BIEN CHE.

Camarada habra que esperar por lo menos 2 años para lactarlas mientras puedes rusearlas y chisguetearlas.

Manchando las camas y los espejos de pura leche orgánica.

Jaja me pones en aprietos que yo le di buenos shots de milk.. pero si es así entonces si me preocupa severamente su bebé, que acaso no lo trajo una vez al local y pues.... para calmarlo había que amamantarlo no? o es un asunto que no nos compete.

En este mes de Diciembre 2018, donde se encuentra a la Yayita? Donde Vanessa en Miraflores? Donde Patty en Lince? En el hotel que uno quiera?

debe ser donde miraflores mi estimado

En este mes de Diciembre 2018, donde se encuentra a la Yayita? Donde Vanessa en Miraflores? Donde Patty en Lince? En el hotel que uno quiera?
está en miraflores 28 de julio. Hace unos días fui y la encontré

hola colegas una consulta cuanto cobra yayita el paquete completo y quien es mas rentable yayita o carla la tetonasa

mm y quien es mas tetona za y mas caderas ?¿quien hace mejor anal ?¿

hola colegas una consulta cuanto cobra yayita el paquete completo y quien es mas rentable yayita o carla la tetonasa

Pucha..yo tiré con Carla en el local de patty y no me gustó mucho por el ambiente y la tía fue algo mecánica. Quizás sí la sacas te entregue todo.
Con yayita he tirado full y la verdad es que si te agarra confianza se entrega. Yayita a full me salió 150 la hora

A ver cofrade lo importante es la confianza ambas se entregan con todo si le caes bien y tienes confianza, ambas sueltan las 3 fuentes y se dejan tanquear sin problemas en ellos...

....ninguna ya esta para ese precio maximo seria 100 lucas, la verdad ya son tias ni siquiera base 4 pa ese precio que piden hay mejores y pues chibolas tbn la cosa seria buscar, ahora ando buscando chibolas o por alli....dicen que gallina vieja da buen caldo pero gustos son gustos...

Es algo que no entiendo pero supongo mantiene ese precio porque tiene clientela regular, si se le acaba las llamadas tiene que bajarse el precio para ser mas rentable, además ese local le cobra comisiones, supongo por fuera sale sacarla

No hay que darle gusto a la tia patty a los parroquianos le cobran la entrada y encima ese precio en algunos casos es media hora y manda a su esbirro tocarte la puerta estafando con solo 20 minutos y los 10 minutos restantes se fue al tacho.

Yayita no obliga a nadie a atenderse con ella, tampoco a que pagues por ella, si hay otras alternativas mejores o acuerdo a sus gustos son libres de ir. Si no tienen plata para pagar a Yayita simplemente ahorren.

Amigos para conocimiento Yayita está en 28 de julio Miraflores donde las milf y karla creo solo hace salidas!!!

La semana pasada la encontre en Miraflores en el local de Vanesa, no le chupe tanto las tetas, buen polvo.

Yayita no obliga a nadie a atenderse con ella, tampoco a que pagues por ella, si hay otras alternativas mejores o acuerdo a sus gustos son libres de ir. Si no tienen plata para pagar a Yayita simplemente ahorren.
Completamente de acuerdo, ella pone su tarifa y somos nosotros los que decidimos si pagamos o no, https://photos.app.goo.gl/49AKGWUDAE9T2LX57

Es como querer comer pollo a la brasa en el Pardo's a precio del mostrito que pagas en la esquina de tu jato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás