Me atendí con ella hace una hora espectacular como siempre .
1.- Tipo de Chica: Madura toda una milf de cabello crespo, abundante cabello misma leona.
2.- Edad: de hecho sus años debe estar arriba de los 40 o llegando a los 40, pero muy conservada.
3.- Cara: Simpática es yayita nariz respingada, jala miradas aún.
4.- Talla: debe estar por el metro 60 o 62.
5.- Senos: Enormes super tetotas
6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga pero a mi de manera particular no me asusta, porque las tetas lo compensan.
7.- Caderas / derrier: De buen culo claro que no es una pantera neftis, pero uno tiene de donde agarrar y bombear.
8.- Piernas / pies: bien cuidado, limpios y sin malos olores.
9.- Piel: como repito se mantiene cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: limpia y luego del cache ya nos hemos metido a la ducha juntos, para salir más relajados.
12.- Fellatio: De todas las que eh podido comer en esta vida putera, yayita esta en mi ranking top 5 de mamonas, que manera de comer pene, se come las bolas sola, hace garganta profunda y le tapaba la nariz para ver cuanto aguanta, mis respetos de esta mujer super entregada y profesional, claro eso si en mi caso siempre con condón.
13.- Papita: si ya se nota el uso, pero aún mantiene su ajuste y más aún piernas al hombro se siente más el ajuste.
14.- Anal: imposible no ir y no darle por el culo, desde primer día que la conocí, le eh dado por el culo sin parar y ella lo disfruta, claro que tampoco es que sea un salvaje, para que las kines lo disfruten uno tiene que estimularlas e ir a su ritmo de ellas, claro una humilde opinión.
15.- Trato: siempre me trato super cool.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como comente en un inicio no es la primera vez que la visito y me quede enganchado con ese trato y esas tetas enormes, eh comido tetonas, ya pondre mi rankig de todas las tetonas que eh comido, pero eso para otro post, le escribí me dijo mi rey ven que estoy libre, en eso le digo ok bebe llego en la tarde, si lugar esta en miraflores, se que antes estaba creo en la tía patty lugar que no conozco, espero algún día conocer pero bueno, esta en este local, la primera vez me dio roche, parece una quinta miraflorina, la cosa es que ya conociendo el lugar, ya me presento a la mamí del local ya la tía me conoce así que ahora si roche, bueno le dije bebe llegue, la señora del local me hace pasar, me saluda amablemente y me dice ahora sale yayita, para esto yo antes le había llamado y le habida dicho que estaba afuera y que iba a pasar, para que no me haga esperar, pase al cubil este y a los minutos sale mi tetona, vamos a la habitación más grande que tiene, le saco el vino, ella trae las copas y comenzamos a brindar y hablamos de sus cosas mis cosas y en eso nos ponemos calientes y comienza la acción, comenzamos a chapar y ella me comienza a frotar el paquete... en eso la dejo calatita y comienzo a comer sus tetotas ella feliz se hecha yo como bebe comiendo y devorando sus tetas, ella que quita el pantalón y me corre la pene, le pone el condón y comienza a comer su pedazo, le froto la concha la dejo bien caliente y pasamos a misionero, luego piernas al hombro, de costado, parados contra el espejo que tiene en el cuarto y la pingo en perrito y le estimulo el asterisco, le meto saliva a mi pene y se lo voy metiendo lento por el culo, ella sufre pero lo disfruta, seguimos lento hasta que su ano se adapte a mi pinga y le subo la intensidad a las embestidas, luego otra vez parados y le sigo dando por el culo, piernas al hombro por su culo y se me vino toda la leche, el muchacho sale limpio, ella me da pañitos húmedos y quedo rendido, se arrecuesta a mi lado hablamos tomamos lo que queda de vino y hablamos mientras me agarra el pene... luego de un descanso el segundo polvo, similar esta vez hice que se venga y luego serramos el cache yo clavandola por el culo, me di un baño rápido con ella, me aliste le pague y me quite, siempre diciéndole que volveré.
17.- Calidad de Masajes: yo hacia ella en sus tetotas.
18.- Experiencia en el laburo: si sus años ella mismo me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: se que esta en esta pagina Ls y que por esa pagina cobra 180 la hora... le hice esa pregunta que ley que tiene otros precios, me comento que es de la chamba, pero si la llaman a su personal como es que yo la llamo me cobra 150 la hora, claro que con la tomada de vino y todo siempre me quedo una hora y media.
20.- Precio: 150 la hora es lo que yo le pago, por dos polvos bien dados.
21.- Costo / beneficio: de manera personal en mi caso bien atendido.
22.- Local: miraflores por 28 de julio.
23.- Volveria?: De hecho que si.
24.- Puntaje final (1/10): por todo el trato, el tiempo yo le pongo un 8.5, es mi humilde opinión..