A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@casiuscv tetonas de ese calibre y a ese precio que yo me he comido podrían ser:alguna otra tetona recomendable, economica claro
Cómo q bota milk...a quien te refieres a Yayita o a Reyna??No pasa nada, bota mucha leche materna y es peligroso, es mejor alejarse un tiempo. Consejo de un tetomaniaco.
Cómo q bota milk...a quien te refieres a Yayita o a Reyna??
Bacán, prueba las otras y nos cuentas qué tal te va.gracias Pirata aunque tampoco gorditas pero si me he comida a Macarena, Carla y Luana
Creo que con este frío, unas chelitas heladas la va a enfriar a ella, mejor un roncito o un vinito.Viendo los comentarios de esta kine tetonaza (soy tetomano ) me estoy animando a visitarle este sabado ; leí que le gustan las chelitas heladas ; será motivo para llevarle un six pack; prometo poner ranking
Cuantos años le ponen a yayita ?? Así a la firme? Quiero ir a conocerla ; será recontra milf??
Considerando que ha tenido un hijo hace poco más de un año, asumo que no debe pasar los 45 años.Cuantos años le ponen a yayita ?? Así a la firme? Quiero ir a conocerla ; será recontra milf??
YO TAMBIEN ME ANIMARIA POR ESO , SE VEN UNA TETATAS , PERO CREO QUE TODAVIA BOTA LECHE MATERNA.45 años??no corre ya muy tia ; pero como estará en cuerpo; solo iria por las tetasas ; que dicen q las tiene enormes