Es cierto, la verdad q tengo varios post q hacer , solo hice el de mi atención con Adriana, espero estos dias hacer el respectivo de Shantall, bueno, con respecto a la tetona voy a aclarar una cosas q he observado , hace un mes fue mi última atención, de ahí no he vuelto:
1.-Su tarifa es de 100 soles por media hora, comienza con el oral a pelo, en todas sus variantes, si quieres te untas mantequilla en la verga y ella se lo come todo.
2.-Haces la poses clasicas puedes hacer una, dos o hasta tres si es a pelo mejor para ella, por un lado le gusta el cache pelado, otro q le da pie para cobrarte los 100 soles ( si no es pelado es 80 soles), y para terminar te da el anal, ella misma se lo zampa ( y se lo mete pelado a su ano si no haces nada al respecto). Aparte te mete la lengua al ano, así q sino quieres cagarla a ella , no vayas a cagar antes de ir donde ella porq si no la cagas a ella, ya q si no te has limpiado bien la caca ( como suele pasar si te agarra una urgencia de ir al baño, te deja resagos), pues la tetona terminara de limpiarte la caca del ano de lo q fuiste al baño y eso le traerá a ella problema de infeccion al estómago, sino es q ya le sucedió y no aprede,
3.-Sigue consumiendo coca , me consta porq encontre en su mesita una lineas, paso con esa huevada, pero dice q le relaja pero le encanta
4.-Al final te pide casi exige q le des tu leche en su boca aveces se lo pasa otras no.
Este es en resumen una atención normal de la tetona, si bien es hard y atiende bien, se siente en la atención un cierto apuro sobre todo cuando le llueven las llamadas al celular, es por ello q te da esas cochinaditas q nos gustan para q te vengas rápido, en un polvo de media hora ella trata de q te vengas en 15 minutos , lo demas son las huevadas q habla o a veces llama a sus amigas para presentarte ( esa vez me presentó a Viviana).
Esta flaca me hace recordar a una chibola de Lampa q igual es coquera, Karina de Lampa, esta flaca también es coquera y bueno ahora es un zombie , tal veza tarde o temprano sea el destino de Yayita si no para la mano con esa huevada de la coca, espero q no llegue a eso porq a pesar de todo la flaca es xevere.