TARIKO TUKURO
BANEADO
- 1.031
- 949
- 155
- Puntos de reacción
- 949
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dr fue en un hotel?? Ya que lei que atiende en el local de Paty (Que no conozco)..
Si la llamo puedo sacarla aun hotel o ella ya tiene un hotel al que ir??
Cofra cual es el numero?? me interesa conocer a esta tetona, en mi celular no carga su paginaHoy estuve por lince y de pasada fui a visitar a esta tetonaza, me indico su cubil putero y sube pal 3er piso del telo donde esta hospedada:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tuneada con tetas naturales, simpatica
2.- Edad: ya madurita bordando los 40 a mas
3.- Cara: es simpatica, una vez me mostro sus fotos de chibola y de veras q ha sido wuapa la colocha
4.- Talla: es chaturri
5.- Senos: inmenzos son una tetazas...lo unico q si bota su milk pero deja amazarlas
6.- Cintura / barriga: cuando se sienta si es roche pero en lo demas no jode
7.- Caderas / derrier: culona con su plata, aun firme y generoso.
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, se baño antes del polvo
12.- Fellatio: Lo chupa rico sin condon, succiona el cabezon y se lo traga todito, garganta profunda, bien ensalivado y mientras te chupa las bolas te manda unas miradas y te dice"q rica pinga parce" jaja.
13.- Papita: Papaza pero aun ajusta, pelada total..en ocasiones anteriores la he sopeado pero hoy no tenia apetito.
14.- Anal: No voy por esa via pero esta incluido en el precio.
15.- Trato: Es amable y bien buena onda la colocha, es cariñosa, tiene tema de conversacion, es agradable su compañia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la llame me dijo q estaba ocupada asiq tuve q esperar en la salida del SIN, asiq cuando el mosaico me llamo me dijo q sube fui para su habitacion y me recibio con un chape..la colocha de frente se fue a la pinga..me dijo q rico ya esta dura..asiq no espere mas y le arranque su lenceria que llevava puesta y le empeza amasar esas tetazas...de ahi como ya estaba bañadita se arrodillo me de frente se lo zampo...de rodillas estaba bien rico la ensalivada, me chupo las bolas una por una y luego me puso el pre y se monto y empezo a cabalgar...siempre suelta sus jergas colombianas suena bien cuando gime, de ahi cambiamos a perrito y para terminar le di en misionero, ya cuando esta por explotar me saque el condon se lo meti a la boca y se trago mi leche...uffff buenazooo la colocha solo me decia parce q rica tu leche...sacandome la lengua..jaja me enfermo esta tetonaza. siempre me caga el cerebro.
17.- Calidad de masajes: No sabe que eso.
18.- Experiencia en el laburo: una vida
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y relaxsensual
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: bueno personalmente siempre vuelvo, no conozco otra puta tan perra como yayita
22.- Ubicación: En lince.
23.- Local: Hotel regularon, con un solo espejo, nada intersante.
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 con yayita siempre es buen polvo nose porque no resaltan lo bueno y dejan de chismosear.
Al final antes de salir me comento que tenia amiguitas q si queria conocerlas y bueno me llevo al otro cuarto y eran 3 venecas, una madurita y dos chibolas la verdad q la blancona es algo simpatica pero las dos chibolas si estan bien ricas tienen una carita de perrazas, me dijeron q hacen trios y bueno asi q de todas maneras vuelvo, fue un cague de risa cuando yayita me dice q tiene su sello de garantia, ya las ha instruido. derrepente la otra semana me las cacho. Nada mas q reportar. saludos
http://www.relaxsensual.com/yayita.htmlCofra cual es el numero?? me interesa conocer a esta tetona, en mi celular no carga su pagina
muy cierto, la tia yayita ya esta llegando a sus 5 decadas pero sobre todo por la mala vida..ademas la genta la busca por el riesgo, asi q si contigo amigo lector cachó pelao creeme q conmigo tambien y con todos los demas..jajaja. a todos les dice "q tu pinga es grande, q solo contigo me vengo, q rico q cachas...etc" la tia es una zorra vieja en este negocio, y por lo q parece q todas las chicas de patty se independizan y reclutan sus propias chicas. Podriamos decir q el chongo de patty es la universidad del sexo....asu esto parece un monologo, casi lo que pasa en otros temas que el mismo repite escribe y escribe se respeta pero escribir de una tia que ya llega a los 50 y que quiere cobrar 200 la hora osea ahora esta mas rica que cuando estaba en el troca nik ps y eso que es de riesgo sumenle eso, nose si es mejor o peor que cobre asi porque si cobrara menos a laaaa la cantidad de gente que frecuentaria a esta tia de riesgo y yodo lo que conllevaria bueno al final cuando uno esta arrecho da ganas de visitarla pero siempre por algo que no, sera que mejor es una chibolita o no tan tia
Amigos quise crear un tema con esta pregunta pero no tengo el nivel así que la haré por aqui :
una consulta tengo una amiga kine que está saliendo, del chongo y quiere empezar a atender en depa independiente promedio 100 soles el polvo en que página tendría que promocionar, cual es la página de lunes más popular