1.- Tipo de Chica: milf, todavía recontra CACHABLE,
2.- Edad: debe estar cerca de los 40 mas o menos
3.- Cara: de tia mañosa, recontra arrecha, sabe su chamba
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR, unas Tetotas mas Ricas
6.- Cintura / barriga: un poquito gruesita pero pasa piola
7.- Caderas / derrier: Enorme CULO, de solo verlo la imaginas las perversiones, se aprecia cuando se la metes en perrito
8.- Piernas / pies: Ricas patas blancas y finas
9.- Piel: es de tez blanca
10.- Tatuajes / seña característica: pequeño en el tobillo
11.- Aseo personal: impecable, muy limpia, buen olor
12.- Fellatio: Se la trago toda y con chupadita de bolas.
13.- Papita: Rosada un poco flojo pero se siente rico.
14.- Anal: Lo mejor del servicio, te lo da todo y no pide adicional.
15.- Trato / ES AMABLE ?: Muy Amable YAYITA, con paciencia, no apura y lo disfruta, al punto que creí que lo disfruta.
16.- Calidad de Polvo / Me embarque tan arrecho que no pude resistirme a la propuesta de mamarla peladito, que rico... ya solo con la mamada estaba contento, le metió una lavada de cabeza cíclope que me lo puso a punto de explotar, me colocó el poncho y solita se subió, yayita no tenía piedad y me movió hasta el cerebro, entrega total, cambiamos a perrito y le enterré la espada hasta el fondo, mientras el ojo de chancho me decía aquí te espero... no paso mucho tiempo y me fuí contra el tráfico, despacito al comienzo pero luego subí las revoluciones, entro todito, que rico tubo tiene la colocha... lo que me gusto que luego me pidió cambiar la goma y lavar el cabezón antes de continuar, quería cargarla pero ese culazo me hizo dudar así que la puse al filo del catre mientras ella se levantaba las piernas para no perder ni un trozo de nepe... bacán por que no hay prisas, llego la inevitable y tenia que vomitar, le dije que iba a terminar y me dejo acabar entre sus tetotas... todo de puta madre, solo que su móvil no deja de sonar de tanto cliente que le quiere meter pichula.
17.- Calidad de Masajes: Breve pero intenso, al ver ese culo lo último que piensas es en masaje.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene el DON de la CACHERÍA.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Internet y me dio su fono 970891370
20.- Precio: S/.100 y me propuso un trío con sus amiguitas pero lo deje para la próxima
21.- Costo: Rentable y contento con lo recibido
22.- Ubicacion: Lince, altura 25 de Petit Thouars
23.- Local: Hotel, Mantener las reservas del caso
24.- Volvería?: Obvio que regreso.
25.- Puntaje final: 8 puntos, super complaciente, amable, hasta me invitó una lata de cerveza.
Recomiendo reservar la cita previamente, para esperar en recepción.