Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe tener sus 36, Rubia, blanca, 1,72 cms aprox, agarradita (ni flaca ni gorda) cuerpo bien proporcionado....
Será motivo.
Gracias por el dato.

Caramba , nunca me he tirado Una europea ni norteamericana , será motivo entonces...

Fui al cubil de Yayita el fds para atenderme de tiempo, su atención 10 puntos, ojo que me preguntó si el oral con pre o sin pre, pero no dijo de hacerlo sin pre.
Me comentó que tiene 3 chicas, Chantal, Salomé que han estado de vacaciones y que volvían el lunes 6 y tambien una inglesa, pero ella iba según clientela, no tiene cuarto en el hotel, pero le dices a Yayita baja, me mando un video hablando la gringa, debe estar en sus 35, solo le vi la cara no de cuerpo, aunque parece de fisinomía media rellenita, aunque da curiosidad tirarla

Correcto hay una Inglesa, el fin de semana Yayita me contacto para ofrecermela ... fisicamente se bien ... por eso preguntaba si alguien se ha dado una vuelta y sea topado con esta flaca para que de el rankankan respectivo ..
Quiero cacharla para hablar de Premier League. Fotos y contacto por favor.

La inglesa suena interesante..

muajajaja inglesa dice...siempre promete novedades la yayi pero al final te coloca a las mismas cuadradas de siempre.. prefiero full pelado con la tetona

Bueno, al parecer si son del viejo continente, me lo comento ahora Yayita, lo q si la tia está resentida para con sus venecas desaparecidas jajj, yo lo q creo es q esta venecas no son cojudas, aprendieron del negocio unos meses con la maestra por ahi q agarraron una pequeña cartera seleccionada y con la experiencia ganada seguro se moveran solas como independientes...igual q las chicas de Dueñas del Paraiso...a las venecas no les gusta atender peruanos (hay varias q ponen como una razon por lo q dejan de atender en lugares estables)..entonces prefieren una cartera seleccionada y ellas se mueven de acuerdo a las circusntancias. Otra razon puede ser el caficho o marido veneco q mete presion.

Última edición:
Bueno, al parecer si son del viejo continente, me lo comento ahora Yayita, lo q si la tia está resentida para con sus venecas desaparecidas jajj, yo lo q creo es q esta venecas no son cojudas, aprendieron del negocio unos meses con la maestra por ahi q agarraron una pequeña cartera seleccionada y con la experiencia ganada seguro se moverán solas como independientes...igual q las chicas de Dueñas del Paraiso q se han ido ...a las venecas no les gusta atender peruanos ( hay varias q ponen como una razon por lo q dejan de atender en lugares estables)...entonces prefieren una cartera seleccionada y ellas se mueven de acuerdo a las circusntancias. Otra razon puede ser el caficho o marido veneco q mete presion.

Bueno, al parecer si son del viejo continente, me lo comento ahora Yayita, lo q si la tia está resentida para con sus venecas desaparecidas jajj, yo lo q creo es q esta venecas no son cojudas, aprendieron del negocio unos meses con la maestra por ahi q agarraron una pequeña cartera seleccionada y con la experiencia ganada seguro se moveran solas como independientes...igual q las chicas de Dueñas del Paraiso...a las venecas no les gusta atender peruanos (hay varias q ponen como una razon por lo q dejan de atender en lugares estables)..entonces prefieren una cartera seleccionada y ellas se mueven de acuerdo a las circusntancias. Otra razon puede ser el caficho o marido veneco q mete presion.
cuando salia con una veneca me contó q a las venezolanas no les gusta los machos peruanos porque les apesta la boca jajaja..porque nuestra comida tiene mucho aji y condimento y eso hace q tengamos mal aliento, lo cual no es mi caso porque uso enjuague bucal pero creo q no todos tienen esa constumbre y q bueno ademas eramos muy sudorosos...asiq para q te levantes una veneca debes cumplir sus requisitos..bien aseado y no tendran problemas.

cuando salia con una veneca me contó q a las venezolanas no les gusta los machos peruanos porque les apesta la boca jajaja..porque nuestra comida tiene mucho aji y condimento y eso hace q tengamos mal aliento, lo cual no es mi caso porque uso enjuague bucal pero creo q no todos tienen esa constumbre y q bueno ademas eramos muy sudorosos...asiq para q te levantes una veneca debes cumplir sus requisitos..bien aseado y no tendran problemas.
jaja pobre idiota con baja autoestima. la halitosis es causada por mala higiente y/o caries, no por comer aji o condimento jaja Si supieras que en muchas zonas de estados unidos y europa comen el triple de ají que aquí. Y sudorosos? no seas pendejo, en todo el mundo se suda, anda a california o texas y el calor es brutal, otra cosa es que seas un pobre diablo que considera a su propia nacionalidad inferior a esos simios

A lo que va el cofrade El Soplón, y creo que tiene mucha razón, es que en general el peruano kinero es medio cochino, y eso me han dicho otras kines, incluso lo ves en Las Cucardas y el Troca, si no me crees date una vuelta y verás...
Que sudamos es cierto, todo el mundo suda.... Pero que vayamos sudados, sin haberse Bañado o lavado los dientes, es oootra cosa, y kines peruanas me lo han dicho, no solo extranjeras..
Bañense, lavense la boca, sean aseados, es todo lo que las kines piden, y su atención mejora...
Saludos amigos, que tengan buen KCh

Bueno muchos post de la inglesa y ni un rating creo que nadie baja donde esa kine ya no hay rating solo comentarios.

Ayer la llame a esta milf megatetona y recien iba a atender desde las 2pm en el hotel asi que preferi otra milf con las tetas ricas Macarena ex 28. Le salpique toda la chele en las tetazas camaradas como dios manda. A ver si hay suerte con la Yaya o Diana.

Bueno muchos post de la inglesa y ni un rating creo que nadie baja donde esa kine ya no hay rating solo comentarios.
Así es, se hace necesario un cófrade heróico que se inmole con la inglesa por la comunidad láctea.

Última edición:
Ya está la gringa atendiendo pasenme fono para ir toy con ganas di no pasa nada será yayita nomás

esa es la de siempre. todos buscamos aprender y luego quitarnos. a menos que tengas espiritu de sirviente y quieras siempre trabajar para otra persona. igual cuando se entra una empresa. al tiempo te quitas a chambear por cuenta propia.
las del chongo de alfonso ugarte, las del troca. de todos los chongos siempre salen las jermas a atender al horario que quieren y a quienes quieren

A lo que va el cofrade El Soplón, y creo que tiene mucha razón, es que en general el peruano kinero es medio cochino, y eso me han dicho otras kines, incluso lo ves en Las Cucardas y el Troca, si no me crees date una vuelta y verás...
Que sudamos es cierto, todo el mundo suda.... Pero que vayamos sudados, sin haberse Bañado o lavado los dientes, es oootra cosa, y kines peruanas me lo han dicho, no solo extranjeras..
Bañense, lavense la boca, sean aseados, es todo lo que las kines piden, y su atención mejora...
Saludos amigos, que tengan buen KCh
Que fea huevad que una kine te tire roche por andar resinoso. ni pagando los quieren csm.
la pataneria es algo muy extendido en nuestro país. y muchos creeran que por pagar sus 100 lucas merecen el cielo

Que fea huevad que una kine te tire roche por andar resinoso. ni pagando los quieren csm.
la pataneria es algo muy extendido en nuestro país. y muchos creeran que por pagar sus 100 lucas merecen el cielo
tranquilo gordo relaxsensual

tranquilo gordo relaxsensual
jajaja pobre chipi. anda viendo a su maarido en todas partes. pulpin. por las huevas buscas color por aca. anda donde te aguanten tus pajerias
si tu tienes roche con alguien anda y dicelo de frente. es muy de cabro que a ndes por el foro diciendole a todos los que te dicen que eres un chibolo pajero que son tu marido. ya se vio que andas dolido por la veneca viviana que puteaba con yayita. ya fue. la kine ya se abrió, ya cacha por su cuenta. no te necesita.
siempre lo he dicho a todos los ardidos por aca. no hagan el ridiculo templandose de alguna kine para luego andar llorando y dando pena.

Se que el cubil de la tía Paty es súper conocido pero aún habemos cofras que no han entrado aún a pesar de creer dónde queda el local ( cerca a la utp "creo")
En fin si alguien pudiera pasar los.tips de como entrar a este tan conocido cubil para poder conocer a la inglesa porfas..
Se los agradeceré enormemente cofrades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás