Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que el cubil de la tía Paty es súper conocido pero aún habemos cofras que no han entrado aún a pesar de creer dónde queda el local ( cerca a la utp "creo")
En fin si alguien pudiera pasar los.tips de como entrar a este tan conocido cubil para poder conocer a la inglesa porfas..
Se los agradeceré enormemente cofrades
la inglesa no chambea ahi, tienes q contactarla por yayita..vas te la kchas y de ahi le dices q quieres atenderte con inglesa..y yayita te dice q dia y la inglesa va solo atiende 2 o 3 maximo.. no es gran cosa la tia..blancona algo llenita..solo carne blanca y caro encima

Camaradas hay que ser sincero la Yaya es mujer mayor,es posible que la piel blanca tb se desgasta mas rapido en las mujeres pero aun asi es tiona digamos. Las cervezas y sustancias varias han hecho mella esa barriga y nariz.
Pero lo.que nadie va a discutir es su atencion y esas megatetas que se maneja. Si los cofrades pueden manejar esos aspectos la pasaran bien pero si buscas una modelo top creo mejor busca en otros temas.

Se que el cubil de la tía Paty es súper conocido pero aún habemos cofras que no han entrado aún a pesar de creer dónde queda el local ( cerca a la utp "creo")
En fin si alguien pudiera pasar los.tips de como entrar a este tan conocido cubil para poder conocer a la inglesa porfas..
Se los agradeceré enormemente cofrades
No deja entrar nuevos porque por ahi puede colarse un soplon. Asi que la tia tia jamas se va arriesgar a que por un pase vayan y la jodan.
Total que hay mas chongos y hasta sus chicas se anuncian para salidas asi que es mejor llamarlas y sacarlas

No deja entrar nuevos porque por ahi puede colarse un soplon. Asi que la tia tia jamas se va arriesgar a que por un pase vayan y la jodan.
Total que hay mas chongos y hasta sus chicas se anuncian para salidas asi que es mejor llamarlas y sacarlas

Con respecto a la tia patrulla puede decirse de todo de ella casi el 99.9% es cierto pero lo que no puede negarse es su memoria se conoce todas las caras, lamentablemente los nuevos tienen poca posibilidad de ingresar.

La Yaya en ese aspecto acepta a todos , claro como empresaria" no puede decir no a nada ni a nadie.

Con respecto a la tia patrulla puede decirse de todo de ella casi el 99.9% es cierto pero lo que no puede negarse es su memoria se conoce todas las caras, lamentablemente los nuevos tienen poca posibilidad de ingresar.

No doctor, eso sí puede negarse, porque yo hasta hace unos 10 años (tal vez menos, no recuerdo con precisión) era medio caserito, pero dejé de ir por unos años ... y ya no se acordaba de mí y ya no pude volver a entrar.

No doctor, eso sí puede negarse, porque yo hasta hace unos 10 años (tal vez menos, no recuerdo con precisión) era medio caserito, pero dejé de ir por unos años ... y ya no se acordaba de mí y ya no pude volver a entrar.

Camarada 10 años ya son diez años jajaja todos cambiamos a no ser que tengas un look a lo Kiss o Mario Barakus dificil de olvidar. De todas formas camaradas y sobretodo los nuevos sigan intentando o sino no pasa nada tampoco se pierden de mucho.

Sres YAYITA es la nueva Tía Patty tiene Venecas españolas Italianas csm mujerones de primer vuelo cuidense eso si vallan esta tomando vuelo. Les paso el dato.

Cofra
Sres YAYITA es la nueva Tía Patty tiene Venecas españolas Italianas csm mujerones de primer vuelo cuidense eso si vallan esta tomando vuelo. Les paso el dato.
pero esas Kines Españolas, Italianas, etc son Milfs simpáticas o de buen trato por lo menos?

Pasen el dato Masters

No había solo una inglesa?

Pero son kines verdaderas de España, italia, Inglaterra o solamente tienen el habla extranjera, aprendido en Peru?, Alguien puede corroborar eso?

Como venden humo estos usuarios de dudosa reputacion... Españolas e Italianas... Habian hablado de una Inglesa y hasta ahora puro floro y ningun ranking ahora salen con ese otro floro barato, buena promocion le hacen gratis? Lo dudo...

Por lo menos deberían anunciar xq ni una foto sale

Hace tiempo fui a atenderme con Salomé, cuando aún estaba en circulación y si estaba la inglesa que mencionan, hablando con Chantal. Lo que puedo dar de lo que vi es que es medio alta, diría que 1.74, blancona, y habla el español meeedio masticado. No es fea ni bonita, cuerpo medio cuadrado. Pero si por probar, daría ganas de llamarla.

Fieritas. Pongan ramkings y asi sabremos si existen las italianas e inglesas. No hagamos mas joda. Aportar con ramkings.

Uhmmm europeas parecen que son mas pajeros que solto esa nota

Las venecas de Yayita ya están fuera de circulacion chambeando en otra cosa...Yayita misma te lo puede confirmar.

Las venecas de Yayita ya están fuera de circulacion chambeando en otra cosa...Yayita misma te lo puede confirmar.
Si ya salieron del negocio están en otro bussines q no tiene nada q ver con sexo bueno solo desearles suerte

Si ya salieron del negocio están en otro bussines q no tiene nada q ver con sexo bueno solo desearles suerte
Todas las que estaban?? Salome, shantall y la chibola culoncita?, las 3?? No que estaban de vacaciones :(, me gustaba romperle el culo a la chibola y a salome, una salome lagrimio del dolor ppr que emocione y le di de alma por su anastasio

Todas las que estaban?? Salome, shantall y la chibola culoncita?, las 3?? No que estaban de vacaciones :(, me gustaba romperle el culo a la chibola y a salome, una salome lagrimio del dolor ppr que emocione y le di de alma por su anastasio
Carajo yo me la tiraba a la chibola, se llamaba Sandy, si alguien tiene su nuevo contacto jueguenlo por privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás