A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juegate el enlace cofrade.He visto su anuncio de la tía YAYITA en mercado libre, se promociona con una tía más... ¿no tendrán mucha clientela o quieren picar el bicho a nuevos clientes?
Pero bien que le quieres aplicar...Ptm la segunda foto de carla parece trabuco ..
Doctor @MaltratadorAnal ¿cuánto está cobrando Carlita en este nuevo local?Exacto, es Carla, me paso un par de fotos, mientras tomamos 1 cerveza en compañia de las 3 chicas, La gringa de EEUU, Yaya la super conocida y Carla TETONA
Le dejo una foto de mi propia autoría, la tomé caleta despues que me cache esas carnes colochas, la semana que paso
Jajajajajaa, ay que ascoooo!!!. Jajajjaajajjajaja mmmmmmff. 😀😀😀😀Que azco me dan siempre las que tienen las uñas descuidadas.
La tía yayita esa es su cara del 90% del día, para torcidaza de toda la coca barata que aspira y varias veces plan de 2 o 3 pm la pueden ver torcida sola o acompañada de alguna colega buscando donde comer menú.Asco dar mira eso tan drogada se pone
muajajajajaja.. su rica cocada, al igual q patty drogadas son mas kacheras..La tía yayita esa es su cara del 90% del día, para torcidaza de toda la coca barata que aspira y varias veces plan de 2 o 3 pm la pueden ver torcida sola o acompañada de alguna colega buscando donde comer menú.
A la mier... Esta que se muerde la oreja jajajaja que fea vaina, esto seguro debe emocionar a los pelucheros ya que en ese estado facil atraca huevada y media que fea nota, no pasa nada...Asco dar mira eso tan drogada se pone
El doctor @Krueger fucker es una clara muestra de las personas que se crea un perfil solo para tirar barro, yo creo que si la kine no les cae, lo mejor es no entrar a su tema, no creen? Claro ejemplo es el doctor @Rurounin que está aquí a pesar que no le gusta las kines con conductas de riesgo, a él le gusta renegar.Asco dar mira eso tan drogada se pone
Cada quien puede opinar lo que quiera por algo aquí todos somos adultos, yo no reniego mi intención fue ser sarcástico al ver la cara de la tia que poco falta para que le de un paro de tanta cocaina que se mete... Si a ti ta vacila eso bacan cada quien con sus gusto... Así como también cada quien es libre de dejar su opinión.El doctor @Krueger fucker es una clara muestra de las personas que se crea un perfil solo para tirar barro, yo creo que si la kine no les cae, lo mejor es no entrar a su tema, no creen? Claro ejemplo es el doctor @Rurounin que está aquí a pesar que no le gusta las kines con conductas de riesgo, a él le gusta renegar.
Cofra personalmente tomare en cuenta lo que dice, en ocasiones uno hace determinados comentarios dado que me doy cuenta de que algunos foristas buscan promocionar o hay cafetales infiltrados que de manera descarada quieren sacarle la vuelta al foro y veo que no se les sanciona, pero creo q de poder se puede cambiar varias cosas iniciando por cada uno de los que participamos como bien lo dice... Pero tambien no deberiamos hacernos de la vista gorda ante cafichos, clones y aquellos que promueven kines con conductas que atentan contra la salud, saludos.Sencillo: A los que no les parece un asunto comportamiento habitual de una Kine, pues seria bueno que se abstenga de decir cosas que van a exacerbar la tranquilidad de otros cofras, hacer eso en favor a mejorar el rendimiento de este foro ok, espero que se tenga mucho tino al tocar temas de alguna kine en el futuro, no pierdan si tiempo, este foro es un medio de información y no para perder el tiempo, vamos muchachos a cambiar habitos¡ Todos podemos vamos¡