Rurounin
BANEADO
- 522
- 572
- 117
75%
- Puntos de reacción
- 572
11 Years of Service
Hay que ser bien care palo y conchudo para decirme que no aporto nada, cuando tu paso por aca es de solo puro bla bla bla solo sirves para eso y nada mas y cuando alguien te confronta eres tan cobarde que inventas mentiras para poder figurar. Primero dijiste que segun tu yo estoy enfermo de VIH, luego que tengo cuentas clon, ahora que pido que cierren temas porq segun tu soy promotor y como no me pagan les tiro barro. Eres tan infeliz y tan infimo que no tienes argumentos y lo unico que te queda es eso despotricar cual puta resentida jajaja, tienes cero ranking eres ofensivo, mal informas sobre kinesiologas de riesgo, canjeas "me gusta" con tus seguidores y yo soy el que no aporta nada y encima soy promotor jajaja deberias dedicarte hacer peliculas porque tienes bastante imaginacion pero eres cero accion un sabelon de quinta que no sirve para nada solo para tirar barro a los demas.Tu realidad no es la mia jajaja. Sigues llorando? jajaja. Ya te van a banear y vas a perder tu casi poca credibilidad y tus servicios van a ser dejado de lado por tus clientas. Ya te dije si hacen una tabla dinámica con tu base de datos simplemente no aportas casi nada. Sigue nomas pidiendo que cierren los temas de las flacas que no te pagan .