Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigamos con las fotos y videos cofras
Si quieres fotos y videos solicita tambien que el tema sea movido de zona, en esta parte del foro se colocan rankings y no solo fotos. Eso de pedir tanta foto parece mas promocion asolapada.

Es trafa o un cafetal ... en su perfil dice que es un hombre de 32 años.

Creo que deberían actuar de oficio los. Moderadores, respecto a este usuario y comentario más que todo publicitario.

Está flaca Yayita estaba chambeando por la 26 de pethit, en lince en la misma venida dentro de un telo con la tetona Carla, yayita es tetonaza pero ese día está chupando y su guata igual de grande, ya matará, sinceramente ninguna me agradó, pero no sé si sigue a ti a en ese mismo lugar. Bueno igual no se arriesguen si está activa en esta época.

Yayita está x su zona de vivienda cerca al callao ahí está moviéndose estos días de cuarentena allá la gente es más quemada y a ella no le. Importa eso pues tiene que generar sino de que vive ya que tiene gustos blancos que pagar y además pagar a la mami que le cuida su último calato.

Yayita está x su zona de vivienda cerca al callao ahí está moviéndose estos días de cuarentena allá la gente es más quemada y a ella no le. Importa eso pues tiene que generar sino de que vive ya que tiene gustos blancos que pagar y además pagar a la mami que le cuida su último calato.
Eso esverdad. Solo hace salidas a plaza san miguel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás