Yel la chata de SJL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pega el enlace .. pero se llama positivas Lima..o algo asi

Última edición:
Pegue el enlace y sale así como arriba .. supongo por qué soy soldado, tenía mi otra cuenta desde el 2009 pero como deje de el mundo kinero se me perdió. El número del pata es 923565468.

Gente solo como pregunta.. alguien sabrá algo de la chata Salomé tremenda tubera que atendia en el hostal Sakura de universitaria con Izaguirre en los olivos. Esa chata estaba buena y era cacheraza.

Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Sale error no aparece el nombre, podrías indicarlo por aquí y que foto sale como perfil del grupo si no es mucha molestia bro

Se llama positivas Lima... Publicó de hace una semana aproximadamente como amiga caleta por sjl, el nombre del perfil ya no me acuerdo.
El número es 923565468 Ami me sale como no activo o porque me bloqueó seguro

Me atendi con la chata que rica csm , le hable al pata desde otro número y me cuadro el encuentro por sjl.
Algunos ya la conocen su atención..¿ O le hago su respectivo ranking acá?

Me atendi con la chata que rica csm , le hable al pata desde otro número y me cuadro el encuentro por sjl.
Sería bueno..ya q varios queremos probar esa carne

Bro como se puede cuadrar con el pata para quedar con la chata ???

Bro como se puede cuadrar con el pata para quedar con la chata ???

Alguien confirma este numero , no quiero hablar x las huevas
negativo men... ese no es su celular....
aca dicen que es el cel de un pata, que es el contacto o caficho de la flaca..

Asu brother pero que suertudo na yo recién llego de viaje ahora iré a buscar algo si tienen información porfa me avisan de paso de doy su comisión o intercambio

Atrás