Yel la chata de SJL

para estos meses la flaca ya habra dado a luz... ya habra nacido su retoño.....
como se extraña un encuentro con ella.... rico polvo q daba

Ayer la vi en Zárate con su marido un cholito medio pelo, y ella la vi super producida con su BB parece que aún le entra por qué todo lo que se le veía a ella tan bien y el tan huachafo no contrarresta

Yo nunca me atendi con la chata pero creo q va volver, se nota q ama su trabajo y espero que le hayan crecido las tetas y el culo, si alguien sabe algo, se agradece el dato.

Ayer la vi en Zárate con su marido un cholito medio pelo, y ella la vi super producida con su BB parece que aún le entra por qué todo lo que se le veía a ella tan bien y el tan huachafo no contrarresta
men.. tu q la ves seguido x Zarate... haber si la contactas jejeje y la animas a volver al puterio pa q saque pa los pañales

Por donde la encuentro y en que horarios? Yo le hablo con pana...hace unos años hice lo mismo, ella estaba con un webon y me acerque y le dije "prima" jajaja ella me siguio la corriente. Diganme por donde la encuentro.

Por donde la encuentro y en que horarios? Yo le hablo con pana...hace unos años hice lo mismo, ella estaba con un webon y me acerque y le dije "prima" jajaja ella me siguio la corriente. Diganme por donde la encuentro.
la flaca para por Zarate, por las primeras cuadras de la av Gran Chimu

Atrás