pepelucho616152
Soldado
esa chata con el cv que se maneja, siempre va a querer plata, sera unos meses y regresa para romperle todo el anillo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
men.. tu q la ves seguido x Zarate... haber si la contactas jejeje y la animas a volver al puterio pa q saque pa los pañalesAyer la vi en Zárate con su marido un cholito medio pelo, y ella la vi super producida con su BB parece que aún le entra por qué todo lo que se le veía a ella tan bien y el tan huachafo no contrarresta
Diganme por que parte de zarate anda y mas o menos en que horario?...yo la pulseo con pana.men.. tu q la ves seguido x Zarate... haber si la contactas jejeje y la animas a volver al puterio pa q saque pa los pañales
la flaca para por Zarate, por las primeras cuadras de la av Gran ChimuPor donde la encuentro y en que horarios? Yo le hablo con pana...hace unos años hice lo mismo, ella estaba con un webon y me acerque y le dije "prima" jajaja ella me siguio la corriente. Diganme por donde la encuentro.
En que horarios la encuentro?la flaca para por Zarate, por las primeras cuadras de la av Gran Chimu