A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El webon de su gil sabe que la chata se dedica a eso.
yo estoy seguro que si sabe, ahora: o el pata es un cachudo feliz o tambien recibe su tajada porque debe recibir fotos y videos de los cacheros de la chata a diario
Bien dato cofra. Yo he regresado de viaje a ver si me la vuelvo a tirar a la esta chata crazyBueno estimados, confirmadisimo que la chata esta rondando nuevamente por SJL
Esto paso hace unos días, la chata se hacia la dificil de que andaba en sus días, que tenia reuniones que viajaba con su gil, etc. mil y un excusas hasta que un día alfin se dio, la chta como siempre muy apeteciible de cuerpo, buen culo y tetas chiquitas pero apetecibles, lo unico malo es que no es muy agraciada de cara, pero uff lo compensa demasiado con el resto, la chata super sociable como siempre dentro del telo defrente se peló y se quedo en su lenceria y me jalo a la cama, primero la manoseada respectiva y chapes con todo, luego le comienzo a manosear el culo y ya andaba mojadita su concha, suavemente le sobaba la papa y con la misma le manoseaba ese ano apretadito que tiene, para no hacerla larga es un buen polvo como siempre esta chata y pues parece que ahora nuevamente la chamba no le alcanza para cubrir sus gastos, asi que si son sus conocidos o en algun momento se la comieron es momento de aprovechar cosa de que la pulseen por su face nomas