CuZcO
Sargento
16 Years of Service
yo me atendi con la chata Yel la semana pasada, sigue igual de cacherita como siempre... cara y selloalguna novedad de la chata.... alguno se atendio, quiero una experiencia nueva con ella
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me atendi con la chata Yel la semana pasada, sigue igual de cacherita como siempre... cara y selloalguna novedad de la chata.... alguno se atendio, quiero una experiencia nueva con ella
yo me atendi con la chata Yel la semana pasada, sigue igual de cacherita como siempre... cara y sello
en las paginas 5 y 8 de este tema esta su celular,revisennumero de cel o algun medio para ubicarla
por SJL por el metro haciendaX donde atiende hermano
No tengo fotos o videos, si es lo que buscas, pero en este tema en las paginas previas hay harto material de la flaca.Tendrás material del encuentro mano.???
Ya somos tres colegas jeje y nadie sabe nada no hay alguien aquí cercano que sepa de ella ...yo me estoy guardando para darle milk @@ajajaja borracha nunca me la cogi, pero seria buena experiencia, no responde a ningun numero y esta desaparecida.... alguno que tenga contacto para que sus clientes, le den cariño respectivo... pasenla informacion
Con razón ya no me atraco el trio con mi pata, el nos cancelo y para otra fecha ya me dijo que se había metido uno y la partieron, quería descansar antes de hacerla denuevoMi amigo y yo le dimos una terrible tuneada le hicimos sanguchon la chata es buena tubera
Y se comió a mis hijos y lo mejor es ese culito cuanto la tubeaba sentía qur estaba partiendola y fácil aguanta hasta 3 piensas es bien recia