Alejandro Linares
Sargento
- 103
- 82
- 20
- Puntos de reacción
- 82
4 Years of Service
Despues de tiempo encontre como logearme y aprovechare para compartir el rating de mi atencion con esta flaquita.
1.- Tipo de Chica – categoria: flaquita encantadora, es la misma de las fotos, tiene buena predisposicion y vive su partido.
2.- Edad: dice 18, yo le pongo 19 años.
3.- Cara: en cuestion de belleza es un tema subjetivo, para mi es bonita, con su cabello cortito, tiene angel la flaquita.
4.- Talla: aprox 1,55.
5.- Senos: pequeños, firmes, bonitos pezones, se los deja chupar bien.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, tiene bonita figura.
7.- Caderas / derrier: pequeño pero redondito, rico anito saboreable.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies bonitos, le quite sus mediecitas y le chupe sus piecitos.
9.- Piel: clara y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
11.- Aseo: limpiecita sin malos olores.
12.- Fellatio: queda pendiente el oral natural.
13.- Papita: tiene sus vellos, seria sensacional si se pela, rica papita mojadita de buen ajuste, le chupe rico su conchita.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: Buen trato, se deja besar, es bien sumisa y entregada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: valio la pena la espera, me gusto cuando llego parecia una flaquita de academia, ya peladita en la cama me dejo hacerle de todo, su papita estaba mojadita, me dejo bien satisfecho, cuando la penetraba le gustaba agrarrarme los huevos, muy rico polvo me saco.
17.- Calidad de Masajes: next.
18.- Experiencia en el laburo: es debutante como kine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/hermosa-se%C3%B1orita-peruana-que-es-nueva-en-el-ambiente-ampid-q4dna
20.- Precio: 160 la hora, media hora por 80 soles.
21.- Costo / beneficio: Me gusto mucho.
22.- Ubicacion: Habich
23.- Local: hotel star de oro.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final : 8/10
1.- Tipo de Chica – categoria: flaquita encantadora, es la misma de las fotos, tiene buena predisposicion y vive su partido.
2.- Edad: dice 18, yo le pongo 19 años.
3.- Cara: en cuestion de belleza es un tema subjetivo, para mi es bonita, con su cabello cortito, tiene angel la flaquita.
4.- Talla: aprox 1,55.
5.- Senos: pequeños, firmes, bonitos pezones, se los deja chupar bien.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, tiene bonita figura.
7.- Caderas / derrier: pequeño pero redondito, rico anito saboreable.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies bonitos, le quite sus mediecitas y le chupe sus piecitos.
9.- Piel: clara y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
11.- Aseo: limpiecita sin malos olores.
12.- Fellatio: queda pendiente el oral natural.
13.- Papita: tiene sus vellos, seria sensacional si se pela, rica papita mojadita de buen ajuste, le chupe rico su conchita.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: Buen trato, se deja besar, es bien sumisa y entregada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: valio la pena la espera, me gusto cuando llego parecia una flaquita de academia, ya peladita en la cama me dejo hacerle de todo, su papita estaba mojadita, me dejo bien satisfecho, cuando la penetraba le gustaba agrarrarme los huevos, muy rico polvo me saco.
17.- Calidad de Masajes: next.
18.- Experiencia en el laburo: es debutante como kine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/hermosa-se%C3%B1orita-peruana-que-es-nueva-en-el-ambiente-ampid-q4dna
20.- Precio: 160 la hora, media hora por 80 soles.
21.- Costo / beneficio: Me gusto mucho.
22.- Ubicacion: Habich
23.- Local: hotel star de oro.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final : 8/10
Última edición: