Aymar
Cabo
- 84
- 50
- 12
- Puntos de reacción
- 50
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica – chica de uni que no parece de la nota
2.- Edad: me dijo 19
3.- Cara: para mi gusto esta bonita
4.- Talla: será 1.60
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier: caderas de chibola potito chiquito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo: a diferencia de lo que algunos dicen no le sentí ningún olor a ceviche
12.- Fellatio: regular, si hubiera sido pelado creo que lo hubiera disfrutado más
13.- Papita: ajuste regular, viéndola pensé que ajustaría más
14.- Anal: no lo da. pero se veia riquisimo estaba selladito
15.- Trato: Es sumisa, de las que las tienes que guiar
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino a los 20-25 min qué escribí, flaquita con lentes, de las que ves en la calle y no pareciera que es kine. Entro, me hizo la conversación mientras se quitaba la ropa y le metía mano, conversadora la flaca y ente chiste y chiste fuimos a la cama, primero misionero por unos minutos, soltaba sus gemidos contenidos en esta pose, despues piernas al hombre por unos minutos, cowgirl y aquí si fue bastante muñeca inflale, no se mueve en esta pose la flaquita jajaja me hizo cansar de tanto bombear mientras me comía el cuello. Después pasamos a 4 patas donde la flaquita paraba preguntando, así? Así? Xd jajaja ja piernas al hombro de nuevo y bote la leche.
Lo de la alarma si es cierto, 24 o 25 minutos creo. Pero la flaquita no trato de parar el acto mientras sonaba, no dijo nada, duramos unos 2 minutos mientras acelere para botar la leche
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: días
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa
20.- Precio: 160 la hora, media 80. Tomé solo la media hora.
21.- Costo / beneficio: si te gustan sumisas es tu kine
22.- Ubicacion: Av. Habich - SMP.
23.- Local: telo de la cuadra 1
24.- Volveria?: creo que si, me cayo bien la flaca
25.- Puntaje final : cara: 7.2, cuerpo: 7.5 trato: 8(por lo buena onda) y 5(por la inexperienci) , promedio : 7
2.- Edad: me dijo 19
3.- Cara: para mi gusto esta bonita
4.- Talla: será 1.60
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier: caderas de chibola potito chiquito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo: a diferencia de lo que algunos dicen no le sentí ningún olor a ceviche
12.- Fellatio: regular, si hubiera sido pelado creo que lo hubiera disfrutado más
13.- Papita: ajuste regular, viéndola pensé que ajustaría más
14.- Anal: no lo da. pero se veia riquisimo estaba selladito
15.- Trato: Es sumisa, de las que las tienes que guiar
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino a los 20-25 min qué escribí, flaquita con lentes, de las que ves en la calle y no pareciera que es kine. Entro, me hizo la conversación mientras se quitaba la ropa y le metía mano, conversadora la flaca y ente chiste y chiste fuimos a la cama, primero misionero por unos minutos, soltaba sus gemidos contenidos en esta pose, despues piernas al hombre por unos minutos, cowgirl y aquí si fue bastante muñeca inflale, no se mueve en esta pose la flaquita jajaja me hizo cansar de tanto bombear mientras me comía el cuello. Después pasamos a 4 patas donde la flaquita paraba preguntando, así? Así? Xd jajaja ja piernas al hombro de nuevo y bote la leche.
Lo de la alarma si es cierto, 24 o 25 minutos creo. Pero la flaquita no trato de parar el acto mientras sonaba, no dijo nada, duramos unos 2 minutos mientras acelere para botar la leche
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: días
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa
20.- Precio: 160 la hora, media 80. Tomé solo la media hora.
21.- Costo / beneficio: si te gustan sumisas es tu kine
22.- Ubicacion: Av. Habich - SMP.
23.- Local: telo de la cuadra 1
24.- Volveria?: creo que si, me cayo bien la flaca
25.- Puntaje final : cara: 7.2, cuerpo: 7.5 trato: 8(por lo buena onda) y 5(por la inexperienci) , promedio : 7