Yenifer muñequita en Habich

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este ranking es de fines de Julio. En dicha oportunidad también se había ausentado y al preguntarle que no la había ubicado me indicó que porque había tenido la ruler. Esperemos que su actual ausencia se deba a algún tema similar y vuelva pronto. Aquí mi ranking

1.- Tipo de Chica: Simpática. Parece cachimba de primer año de universidad pública.
2.- Edad: Le pongo 19. Cuerpo formado.
3.- Cara: Media triangular.
4.- Talla: 1.57cm aprox
5.- Senos: Ricos. Pequeños y en punta. Se los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Es plana. No tiene panza. Lo Justo.
7.- Caderas / derrier: Potito pequeño y amasable.
8.- Piernas / pies: Flacas, pero acorde a si contextura.
9.- Piel: Entre clara y trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo Personal: Se bañó al llegar, a mi pedido, y al retirarse
12.- Fellatio: Mejoró después de nuestro primer encuentro. Se esmera y cumple. Se la come toda . Se le salió un par de lágrimas, dado que se atoraba.
13.- Papita: Tiene ajuste. A esa papa la hice trajinar duro.
14.- Anal: No lo da. Sino se lo reventaba y la partía en dos.
15.- Trato: De flaca. Te sigue el juego y se deja someter. Se pone dócil, pero debes saber dominarla. Siempre con respeto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordiné con la agencia y la enviaron en unos 8 minutos. El lugar fue en el Star de Oro, lugar que debería mejorar sus instalaciones para lo que cobran. Pagué por media hora. Ya en la habitación comienzo a paletearla y me l chapo. Le comienzo a chupar esos ricos senos. Los succiono y noto que le gustaba. En eso comienzo a meterle el dedo a la papita y se comenzó a mojar. Le dije que me la chupe y la atoré, lagrimeó, pero igual seguía comiéndosela toda. Luego me puso el pre y se subió encima y comenzó a cabalgar. Luego la puse en cuatro y empecé a taladrarla duro. Cómo se deja llevar me sadiquié con esa papita y voté todo el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: No los pido
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya no aparece su contacto activo en Fkns - SMP Yenifer 991577291. Si alguien tiene cómo ubicarla me escribe por interno será bien compensado.
20.- Precio: 160 la hora - 80 la media
21.- Costo / beneficio: Buen polvo.
22.- Ubicación: Habich
23.- Local: Hostal Star de Oro - 35 soles.
24.- Volvería?: Si la ubico de nuevo. Sí.
25.- Puntaje final: 7​

Si alguien sabe el paradero de esta fémina, avise por MP…. Se le extraña….

El administrador debería cerrar este hilo. No hay forma como contactarse con la fémina, además su publicación en pk hace tiempo esta deshabitado.

Ya basta con el comentario spam y que no aporta, la flaca ya se retiró y solicito a un moderador que cierre el tema y borre los comentarios que no son rating.

Este tema solo se esta convirtiendo en spam... unos dicen una cosa y otros otra al final lo unico claro es que la chibola ya no esta... y parece que ya no regresa.

Por cómo va todo aquí en esta sección, en sí los que dicen tener su número personal de contacto no lo darán, ya tiene un tiempo que su anuncio está deshabilitado, si tienen aunque sea algo mínimo de info de contacto compártanlo nomas.

Por cómo va todo aquí en esta sección, en sí los que dicen tener su número personal de contacto no lo darán, ya tiene un tiempo que su anuncio está deshabilitado, si tienen aunque sea algo mínimo de info de contacto compártanlo nomas.
Se creen maridones… jajajaja… Seguro le están pagando el doble o triple …. Jajajaja…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás