Este ranking es de fines de Julio. En dicha oportunidad también se había ausentado y al preguntarle que no la había ubicado me indicó que porque había tenido la ruler. Esperemos que su actual ausencia se deba a algún tema similar y vuelva pronto. Aquí mi ranking
1.- Tipo de Chica: Simpática. Parece cachimba de primer año de universidad pública.
2.- Edad: Le pongo 19. Cuerpo formado.
3.- Cara: Media triangular.
4.- Talla: 1.57cm aprox
5.- Senos: Ricos. Pequeños y en punta. Se los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Es plana. No tiene panza. Lo Justo.
7.- Caderas / derrier: Potito pequeño y amasable.
8.- Piernas / pies: Flacas, pero acorde a si contextura.
9.- Piel: Entre clara y trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo Personal: Se bañó al llegar, a mi pedido, y al retirarse
12.- Fellatio: Mejoró después de nuestro primer encuentro. Se esmera y cumple. Se la come toda . Se le salió un par de lágrimas, dado que se atoraba.
13.- Papita: Tiene ajuste. A esa papa la hice trajinar duro.
14.- Anal: No lo da. Sino se lo reventaba y la partía en dos.
15.- Trato: De flaca. Te sigue el juego y se deja someter. Se pone dócil, pero debes saber dominarla. Siempre con respeto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordiné con la agencia y la enviaron en unos 8 minutos. El lugar fue en el Star de Oro, lugar que debería mejorar sus instalaciones para lo que cobran. Pagué por media hora. Ya en la habitación comienzo a paletearla y me l chapo. Le comienzo a chupar esos ricos senos. Los succiono y noto que le gustaba. En eso comienzo a meterle el dedo a la papita y se comenzó a mojar. Le dije que me la chupe y la atoré, lagrimeó, pero igual seguía comiéndosela toda. Luego me puso el pre y se subió encima y comenzó a cabalgar. Luego la puse en cuatro y empecé a taladrarla duro. Cómo se deja llevar me sadiquié con esa papita y voté todo el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: No los pido
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya no aparece su contacto activo en Fkns - SMP Yenifer 991577291. Si alguien tiene cómo ubicarla me escribe por interno será bien compensado.
20.- Precio: 160 la hora - 80 la media
21.- Costo / beneficio: Buen polvo.
22.- Ubicación: Habich
23.- Local: Hostal Star de Oro - 35 soles.
24.- Volvería?: Si la ubico de nuevo. Sí.
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica: Simpática. Parece cachimba de primer año de universidad pública.
2.- Edad: Le pongo 19. Cuerpo formado.
3.- Cara: Media triangular.
4.- Talla: 1.57cm aprox
5.- Senos: Ricos. Pequeños y en punta. Se los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Es plana. No tiene panza. Lo Justo.
7.- Caderas / derrier: Potito pequeño y amasable.
8.- Piernas / pies: Flacas, pero acorde a si contextura.
9.- Piel: Entre clara y trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo Personal: Se bañó al llegar, a mi pedido, y al retirarse
12.- Fellatio: Mejoró después de nuestro primer encuentro. Se esmera y cumple. Se la come toda . Se le salió un par de lágrimas, dado que se atoraba.
13.- Papita: Tiene ajuste. A esa papa la hice trajinar duro.
14.- Anal: No lo da. Sino se lo reventaba y la partía en dos.
15.- Trato: De flaca. Te sigue el juego y se deja someter. Se pone dócil, pero debes saber dominarla. Siempre con respeto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordiné con la agencia y la enviaron en unos 8 minutos. El lugar fue en el Star de Oro, lugar que debería mejorar sus instalaciones para lo que cobran. Pagué por media hora. Ya en la habitación comienzo a paletearla y me l chapo. Le comienzo a chupar esos ricos senos. Los succiono y noto que le gustaba. En eso comienzo a meterle el dedo a la papita y se comenzó a mojar. Le dije que me la chupe y la atoré, lagrimeó, pero igual seguía comiéndosela toda. Luego me puso el pre y se subió encima y comenzó a cabalgar. Luego la puse en cuatro y empecé a taladrarla duro. Cómo se deja llevar me sadiquié con esa papita y voté todo el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: No los pido
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya no aparece su contacto activo en Fkns - SMP Yenifer 991577291. Si alguien tiene cómo ubicarla me escribe por interno será bien compensado.
20.- Precio: 160 la hora - 80 la media
21.- Costo / beneficio: Buen polvo.
22.- Ubicación: Habich
23.- Local: Hostal Star de Oro - 35 soles.
24.- Volvería?: Si la ubico de nuevo. Sí.
25.- Puntaje final: 7