Yesenia 900 581 008 chibola

Las veces que he ido la Zara es la que me toca darle curso, no iban las otras germas

aun siguen atendiendo alli?

sí, ahi andan las flacas
creo q están estudiando así que mejor separa tu cita por wspp

La carne esta buena.. sera motivo para inmolarse

muy interesante

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana y se nota
2.- Edad: le pongo 20-21
3.- Cara: linda chica y cuerpo trigueño
4.- Talla: sus 1.60
5.- Senos: pequeños pero se deja
6.- Cintura / barriga: es flaca, barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, paradito
8.- Piernas / pies: un poco flacas pero va con su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia, se perfuma y limpia para acto
12.- Fellatio: se toma su tiempo y lo hace con cariño
13.- Papita: pelada, tiene ajuste un 50%
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: me parecio simpatica y era de mi edad asi que le hablo con confianza y tiene buen trato, ya me habré atendido como 4 veces.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la conozco y me atendí varias veces con ella, al inicio me llevé bien y cogimos rico por que somos de la misma edad aprox y siempre le llevo papitas, galleta o algo. Es sumisa y me gustan asi. Contaré la última cogida.
Llegué como siempre y hace calor en su cuarto, le hago el hablo y le invito algo. Despues le pago y ella está tirada en la cama y me pone el poncho con la boca. y me la chupa a lo que yo toco sus pechos y la acaricio. Después le digo que suba y como es sumisa hace lo que ella puede y me encanta verla esforzarse. Luego le doy de perrito suave para aprovecha cada minuto y ella no se queja de nada, es lo que me encanta. Le doy en misionero y me encanta su carita de como lo disfruta y en esta vez le pedi que me montara y le ayude impulsandome y como no la visitaba hace tiempo le di duro y cuando me vine me mantuve dentro de ella unos minutos y ella me abrazaba y nos dimos caricias. Ya despues voy al baño a limpiarte y luego ella. Es muy pasiva, escuché que es relojera pero no lo fue conmigo nunca, bueno tambien hay que tratarla bien para caerle bien. Le escribia y coordinabamos y yo iba cuando no habia mucha gente y me quedaba con ella hasta que toquen la puerta.
17.- Calidad de Masajes: da carisias
18.- Experiencia en el laburo: creo que un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900581008
20.- Precio: 50 luquitas
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: ov sta anita
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, ya soy casero

Alguien tiene el contacto o la dirección exacta de donde atiende zarah

Alguien tiene el contacto o la dirección exacta de donde atiende zarah
Sara tiene ranking también busca en este foro de Sta Anita, o busca en mis publicaciones ahí he dejado hace tiempo un ranking y ya la he probado 6 o 7 veces es una flaca chevere mi Sarita

Seguirá atendiendo? Estoy interesado

Sara tiene ranking también busca en este foro de Sta Anita, o busca en mis publicaciones ahí he dejado hace tiempo un ranking y ya la he probado 6 o 7 veces es una flaca chevere mi Sarita

bro tendrás los números actuales? Al parecer cambiaron sus números las chicas

Buen dato cofradia tendre que visitarla...

sería cuestión que te des una vuelta por el telo Amazonas, y avisas de paso a la gente

De Yesenia es el mismo del tema, de Sara es el 925779899, por lo que veo siguen activas con esos números.

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de barrio
2.- Edad: 22
3.- Cara: delgada
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: si se dejo chupar
6.- Cintura / barriga: es flaca pero con algunos rollitos
7.- Caderas / derrier: si se defiende
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recordar
11.- Aseo personal: si estuvo aseada
12.- Fellatio: nada fuera d e lo comun si estuvo pasable
13.- Papita: 50 %
14.- Anal: no
15.- Trato: de amigos con mas derecho
16.- Calidad de Polvo / Performance: si estuvo en algo la interaccion ya antes la habia conocido peor no le hice su calificacion... nos acariciamos algunos sie stuvo en algo .... terminado el fellatio iniciamos parados . 1er acto paraditos, queria pálpar y ver su sumision se dejo buenos momentos la lleve contra la pared full sacudida . 2do acto mision imposible se dejo chuapr las tetas parece que estaba arrecha me beso el cuello y en pleno se dieron algunos chapes . 3er acto, milechi la meretriz si estaba sumisa buenos momentos alguno que otro gemido . 4to acto montaner si me dio una buenas sacudidas otra vez agarramos chupe sus tetas aqui la vi mas arrecha , le dije para acabar en perro. 5to acto, perrito, ya estaba en la s ultimas le di con todo x breve tiempo y fuera todo el estres
17.- Calidad de Masajes: me dio unas caricias se sintio rico , la meretriz estaba arrecha
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: x el hotel amazonas santa anita
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: ya la habia conocido y repeti pero esta vez si estuvo arrecha
22.- Ubicacion: x el ovalo sta anita
23.- Local: hotel amazonas
24.- Volveria?: me parece que si

Atrás