1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana y se nota
2.- Edad: le pongo 20-21
3.- Cara: linda chica y cuerpo trigueño
4.- Talla: sus 1.60
5.- Senos: pequeños pero se deja
6.- Cintura / barriga: es flaca, barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, paradito
8.- Piernas / pies: un poco flacas pero va con su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia, se perfuma y limpia para acto
12.- Fellatio: se toma su tiempo y lo hace con cariño
13.- Papita: pelada, tiene ajuste un 50%
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: me parecio simpatica y era de mi edad asi que le hablo con confianza y tiene buen trato, ya me habré atendido como 4 veces.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la conozco y me atendí varias veces con ella, al inicio me llevé bien y cogimos rico por que somos de la misma edad aprox y siempre le llevo papitas, galleta o algo. Es sumisa y me gustan asi. Contaré la última cogida.
Llegué como siempre y hace calor en su cuarto, le hago el hablo y le invito algo. Despues le pago y ella está tirada en la cama y me pone el poncho con la boca. y me la chupa a lo que yo toco sus pechos y la acaricio. Después le digo que suba y como es sumisa hace lo que ella puede y me encanta verla esforzarse. Luego le doy de perrito suave para aprovecha cada minuto y ella no se queja de nada, es lo que me encanta. Le doy en misionero y me encanta su carita de como lo disfruta y en esta vez le pedi que me montara y le ayude impulsandome y como no la visitaba hace tiempo le di duro y cuando me vine me mantuve dentro de ella unos minutos y ella me abrazaba y nos dimos caricias. Ya despues voy al baño a limpiarte y luego ella. Es muy pasiva, escuché que es relojera pero no lo fue conmigo nunca, bueno tambien hay que tratarla bien para caerle bien. Le escribia y coordinabamos y yo iba cuando no habia mucha gente y me quedaba con ella hasta que toquen la puerta.
17.- Calidad de Masajes: da carisias
18.- Experiencia en el laburo: creo que un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900581008
20.- Precio: 50 luquitas
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: ov sta anita
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, ya soy casero