YESSI - veneca - ADP - 923829622

priamo

BANEADO
La verdad no sé cómo o x dónde empezar.. cuando uno mira si anuncio ve una Jerma bonita de rostro y buen cuerpo.. pero cuando la vez en persona es otra la realidad.. full Photoshop.. es una gordita.. ojo q a mí me encantan las gorditas.. la cosa es q cuando vez el anuncio esperas eso.. lo q vez.. pero no todo lo contrario.. y no voy a poner un ranking xq la verdad se me bajaron todos los caballos y junior ni se levantó.. la herma entro de frente sin dar un beso de bienvenida.. solo dijo hola.. se saco solo la ropa.. y se quedó con el brasier y la tanga.. más fría no podría ser y sumado a lo q veía pm.. no pasaba nada.. así q a los 40 minutos le dije mejor q se fuera.. todo eso x la módica suma de 300 mangos.. bueno espero q les sirva de algo..
Saludos

1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion:
23.- Local:
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final (1/10):

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

La verdad no sé cómo o x dónde empezar.. cuando uno mira si anuncio ve una Jerma bonita de rostro y buen cuerpo.. pero cuando la vez en persona es otra la realidad.. full Photoshop.. es una gordita.. ojo q a mí me encantan las gorditas.. la cosa es q cuando vez el anuncio esperas eso.. lo q vez.. pero no todo lo contrario.. y no voy a poner un ranking xq la verdad se me bajaron todos los caballos y junior ni se levantó.. la herma entro de frente sin dar un beso de bienvenida.. solo dijo hola.. se saco solo la ropa.. y se quedó con el brasier y la tanga.. más fría no podría ser y sumado a lo q veía pm.. no pasaba nada.. así q a los 40 minutos le dije mejor q se fuera.. todo eso x la módica suma de 300 mangos.. bueno espero q les sirva de algo..
Saludos

1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion:
23.- Local:
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final (1/10):

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Que tal estafa cofra, igual haga su ranking de rigor.

Bueno.. acá va..

1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita.. un poco Redondita con cierta papada.. usa lentes o gafas
2.- Edad: ni ganas de preguntarle.. pero le pongo sus 23
3.- Cara: de gordita.. pero simpática
4.- Talla: yo mido 1:68.. cuando paso x mi lado no me pasaba.. ni me percate si traía taco.. 1:60 y eso
5.- Senos: creanme q no los Vi.. usaba brasier con copa.. imagino q los tenía pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos más cuando se sentaba
7.- Caderas / derrier: era hancha..
8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus caderas.. patona
9.- Piel: poco aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: bueno eso sí.. limpia y olía delicioso.. creo que único bueno
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: ni idea
14.- Anal: ni idea
15.- Trato: para lo q vino.. fría
16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije.. entro solo dijo hola.. la ví.. y se me bajaron todos los caballos.. imagine como en las fotos.. y esperaba eso.. no una gordita
17.- Calidad de Masajes: entre mal y más o menos
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del Perú
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: para nada los vale.. 200 y eso..
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel de mi elección
24.- Volveria?: Ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): 3 y eso q soy generoso..

Se fue así como vino..

Servidos....

En precio.. me faltó poner el costo del telo.. 50 mangos.. en total 350 mangos..
Camarada y por qué no a despacho al tk?
Haga respetar su dinero y sobretodo su tiempo! Ayer bien noche también fui a ver a la tal Zafiro de pk y resultó que era Nayely o Latifa una gordita tetona ya conocida por sus mañas. Simplemente le dije tu no eres ni venezolana y tampoco de la foto, gracias "flaquita" y me fui.

Camarada y por qué no a despacho al tk?
Haga respetar su dinero y sobretodo su tiempo! Ayer bien noche también fui a ver a la tal Zafiro de pk y resultó que era Nayely o Latifa una gordita tetona ya conocida por sus mañas. Simplemente le dije tu no eres ni venezolana y tampoco de la foto, gracias "flaquita" y me fui.
como jode cuando estas putas se quieran hacer las pendexas...deberias ponerla como estafa

Mi estimado priamo, sabemos que hay varias páginas que no son de fiar y aún así nos gusta arriesgar cuando aparentemente se ve un buen material como el caso de dantek69 y la página de pk.
A todos no ha pasado y nos seguirá pasando.
Pero de allí a que te hallas atendido con alguien que no era la del anuncio al menos en físico ya es riesgo y responsabilidad tuya, porque también te pudo salir un polvazo con la gordita.
En mi caso no arriesgo S/ 300, ni S/ 200 por tus comentarios, y le digo que regrese por donde vino y llamo a otra.

Por otro lado, y tal vez con un poco de sarcasmo por tu mala aventura pero agradeciendo nos lo hagas saber.
Me tiene intrigado como hiciste para tirártela “si se te bajaron los caballos y junior ni se levantó”.
Saludos.

Por otro lado, y tal vez con un poco de sarcasmo por tu mala aventura pero agradeciendo nos lo hagas saber.
Me tiene intrigado como hiciste para tirártela “si se te bajaron los caballos y junior ni se levantó”.
Saludos.
No pasó nada.. nos la pasamos conversando de huevada y media.. a ver si x ahí junior se levantaba. Tenis un tempano de hielo a mi lado.. la verdad me agarró en mis 5 seg.. como para q se vaya.. son cosas q pasan mis estimados.. otra cosa.. no es la de la foto..

Amigos para la próxima Si te mandan gato por liebre despacha la en la misma puerta del cuarto si es amable Dale para su taxi 10 Lucas y si se pone atrevida le Cierra la puerta en la cara no podemos dejarnos estafar tan mansamente

No pasó nada.. nos la pasamos conversando de huevada y media.. a ver si x ahí junior se levantaba. Tenis un tempano de hielo a mi lado.. la verdad me agarró en mis 5 seg.. como para q se vaya.. son cosas q pasan mis estimados.. otra cosa.. no es la de la foto..

Tio en este mundo si eres zanahoria te van a coger de hue...n a cada rato....
300 no es un monto menor... pa la próxima, como ya mencione antes, y otros cofras tmb, despachsla en one si es que no es la de la.foto, o te encuentras con un teletubie en la puerta.

Eso si, detalles mas o.detalles menos, a todos nos ha pasado algo.similar alguna vez.... gracias x el talan.

Tio en este mundo si eres zanahoria te van a coger de hue...n a cada rato....
300 no es un monto menor... pa la próxima, como ya mencione antes, y otros cofras tmb, despachsla en one si es que no es la de la.foto, o te encuentras con un teletubie en la puerta.

Eso si, detalles mas o.detalles menos, a todos nos ha pasado algo.similar alguna vez.... gracias x el talan.[/QUOTE
Son cosas q pasan.. pasa en la vida real.. pasa en TNT :)

Atrás