Bueno cofras acá el relato disculpen la demora pero es que la marcacion es fuerte y ni ranking deja hacer jja acá el relato aunque la llame con um poco de miedo porque no había mucha info de ella pero para que valió la pena
Tipo de Chica - Categoría: Blanca
2.- Edad: aprox entre 30 a 33
3.- Cara: bonita , tiene ojos o azules o verdes ya era tarde como las 7 sorry cofras
4.- Talla: aprox. 1.70 es alta bueno de mi vuelo casi
5.- Senos: grandes blancos y operados , se dejó chupar y acabar en sus pechos punto a favor
6.- Cintura / barriga: Si un poco pero no molesta
7.- Caderas / derrier: grandes y blancas
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, punto a favor ppr no decir que el 90 % tiene tatuajes ella no
11.- Aseo personal: se baño antes y despues, huele bien.
12.- Fellatio: No lo hace mucho tiempo pero lo hizo bien rico le pone empeño
13.- Papita: bien olía rico y depilada
14.- Anal: se que lo hace pero no lo tome primero quería saber que tal el trato y para que salí ganado
15.- Trato: Es cordial , y tiene tema de conversación hablamos de las venecas que paran afuera de donde vive etc etc
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca llego me sorprendió que era simpática medio seria pero nada se baño la seque y full paleteo besos chupda de tetas rico oral perro arriba costado la flaca se moja rico al hombro se deja hacer poses acabe en sus pechos segundo polvo oral y full misionero hasta que acabe nos bañamos y cada uno a su casa salí relajado para que
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: no lo se no es una loba pero creo un año y eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: 978541229
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/buscar.978541229
20.- Precio: 150 normal , 250 full anal
21.- Costo / beneficio: bueno a mi me gusto
22.- Ubicacion: Lince . Risso
23.- Local: tenia que hospedarme fue al sueño tranquilo barato y apartado de los tombos
24.- Volveria?: Si por el ano si.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Me sorprendi que era de la foto y simpática blanca rico para dejarle las nalhas rojas jaja