locoredbull
PREMIER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
super rica, broder la tipa es una cuerazo, pero su atencion desanimade esta colocha ya hay varios ratings...todos hablan de una pèsima atención..lástima porq es super rica..
si se hace eso, le cae la tomberia y nos cierran el huequito de las colochas,caballero llamar y preguntar, como dice por ahi al menos ya sabemos que yill atiende hasta el culo.Cofradía hay como 7 colochas en este depa, habría que hacer un thread como colombianas de angamos algo así no? ya la mayoría sabe que la flaca no atiende bien, la ultima vez que fui era la única que no estaba atendiendo, hay otras flacas no tan ricas como ella pero podrían ser buena opción, si alguien puede dar referencias seria ideal. Saludos.
Que rica se le ve si photoshop, pero en la atencion tambien esta el gusto.....ojala meroje su desempeño.Una foto de la chica de plástico, unas caderazas y dos globos adelante, de cara es simpática aunque las orejitas no le ayudan.
Creo que la perjudica el trato que tiene, algunos dicen que ha mejorado. Ver para creer.
Le borré la cara por si acaso.
El link para la foto con el rostro sin editar: http://img212.imagevenue.com/img.php?image=386709894_Alejandra_Bordamalo2_123_907lo.jpg
Milkybros, aqui un par de videitos en calidad de primicia para perutops de esta chata:
Video chata Ale
quise subir una captura (solo 30 Kb) pero me aparece un mensaje que dice que excedí mi cuota![]()