YIYI HOT / KT / 947096022 / Kinesiologa Tetona y muy ardiente

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Kinesiologa Tetona y muy ardiente
Yiyi Hot- Cel. 947096022

Linda kinesiologa tetona. muy ardiente y complaciente, te brinda momentos de relax muy intensos. Llamame!
Medidas: 42b 60 97 Atención: L - S Horario: 10am a 8pm Edad: 19 años Talla: 1.60 mts
yiyi (1).jpg yiyi (2).jpg yiyi (3).jpg yiyi (4).jpg yiyi (5).jpg yiyi (6).jpg yiyi (7).jpg yiyi (8).jpg yiyi (9).jpg yiyi (10).jpg
Yiyi Hot- Cel. 947096022
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Buenas fotos, me dijo que tiene local por San Luis, alguien sabe si son naturales?

Se parece a andreita

Buenas fotos, me dijo que tiene local por San Luis, alguien sabe si son naturales?
Esas tetas son naturales 100%, se deja hacer de todo en esas tetas.

Gracias por el dato, habrá que realizar la visita médica correspondiente.

Bombomcito Kt no me parece tan Bonita como dicen, el cuerpo tampoco me pareció espectacular, no me permitió entretenerme, disfrutar de sus pechos que es lo más llamativo, súper éticos.

ha esta veneca tetona ya me la he comido varias veces en san borja, conocidazaaaaaa

si como dicen es la que anunciaba como Bombón y atiende en SB yo también me la comi y fue una buena experiencia

Tantos comentarios de está kine, creo que por lo menos debería haber un reporte detallando la atención brindada

Tu que casi vives ahi deberias hacerlo.

Jaja, tranquilo viejo :D ... Ya quisiera yo vivir ahí para poder checar a todas las señoritas:cool: . No hago rating porque aún no me atiendo, así de simple. Hay varios comentarios de la kine, por lo que sería interesante leer un rating completo de su performance

Atrás