Yo confieso...!!!... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confieso que mi nariz esta roja, y no es por aspirar mucho DiablitoDiablito es por la maldita gripe que me esta agobiando :(.

Confieso que soy un adicto a los besos de mi chibola, y a hacerle el amor con furia.

Yo confieso que quiero bajar de peso.

confieso q me quede con las ganas d viajar al sur.. problems en la family

Confieso que hoy dia rompi la dieta :D

Confieso k aveces dejo de lado las flacuchentas pitucas blanconas y me dan ganas de tirarme una cholita bien power(canela, culona, tetona) de vez en cuando.....

Un Abrazo,

Confieso que hoy dia que vino una prima de trujillo que no vei desde que era chibolo, me han dado ganas de levantarmela, se ha puesto maaaas rica!!!

confieso ke ayer volví a ver a mi ex jerma...y en prima nomás le enchufé el payaso luego de su respectiva pizza claro jejeje imposible dejar el vicio Diablito

confieso estar triste por la noticia de una flaquita bien rica pero demasiado yo diria, embarazada de un piraña de mela

Yo confieso que ya estoy pensando seriamente en cortar con mi chibola, para estar con mi mejor amiga.

Confieso que siento miedo :(.

Confieso que hay cofrades(as) que no se si son varones o mujeres hasta los nick name son confusos

Confieso q estoy felíz pq la semana pasada fui Rocco Siffredi en Tacna con una belleza y fue uno de los mejores momentos de mi vida!!!

yo confiezo q alcanza la plata pa hacerla linda en el nigth...misio de mela caraxo

confieso q sali de la ofic. a comprar agua mineral. y ptm una paloma de mela. me cago la camisa.. jajaja menos mal siempre tengo mi backup de una camisa..
paloma de la gran put..

confieso q en la mañana me encontre con una amiga de la universidad y la muy pendenciera estaba con un short q me ha enfermado . la wada es q nunca me paro futbol pero ahora q toy con enamorada me coquetea ; joder con las mujeres !

confieso q recien saldre de la chamba..!!! Vennom Junior me espera en casa..!!

Confieso que máximo hasta el 14 de febrero si mi enamorada sigue con sus cojudeces de , termino con ella en one.

Confieso q creo haber arruinado algo muy bueno :S

Confieso que estoy a punto de comprarme un auto del año estoy escogiendo.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás