Yo extraño ó echo de menos... (2011 - 2020)

Hecho de menos aquellos tiempos en los que nos se veian gringos por las calles, ahora los veo como moscas por todas partes.

Que epocas, ahora todo es negocio nomas, calaco mela

echo de menos a mis padres y mis hermanitas
:(

yo hecho de menos ...a mi lindo barrio de trujillo a mi pata ...cebollita segun el tenia una cabeza que hace llorar ..jaja de ahi mi comida norteña pss

Yo extraño tener 18 años a esa edad todo era facil, chibolas,dinero, viajes,todo.;)

yo echo de menos a mis amigos de la u, a mi grupo que haciamos trabajos jeje...
:)

yo echo de menos mi foro entrar mas seguido , mi pc

Yo extraño jugar con mis hermanos cuando fuimos niños ahora ya cada uno hace su vida...... es la ley de la vida

echo de menos aquellos extensas conversaciones acerca de las guerras mundiales e historia univrsal que solíamos comentar con mi tio abuelo r.i.p.:rolleyes: :(

echo de menos a mi mama, a mi papa y a mis hnitas
:(

yo voy a extrañar postear FOTOS GRANDES ....:mad::mad::mad:

yo extraño aquellos tiempos de adolecente cuando me quitaba con mis patas a takora a compar relojes radios viejas cassetes de supernintendo y demas desperdicios de lima city :rolleyes:

yo extraño a una gran amiga q partio para el mas alla

yo extraño los tiempos qe era estudiante y la vida era mas facil :rolleyes:

yo extraño los tripletes que habian antes en el estadio nacional a los que amamos el futbol recordamos con nostalgia esos buenos tiempos :cool:

Yo extraño a mi cuñada desde el domingo que no se nada de ella e igual la extraño.

extraño mis 20 años ese año paso todo muy rapido para mi fue o es la mejor edad de la vida creo

y los domingos de futbol

yo echo de menos mi privacidad, creo que me acostumbre demasiado a vivir sola!

Extrahno a mis primas, con las que comparti y vivi muchas cosas, eran buenos tiempos

Extraño mucho a mi viejito, ya quiero que sea diciembre para verlo.Lo extraño muchísimo!.

Extraño ver un capitulo de estreno de Dragon Ball Z esos que daban a las 10: 30 por canal 4 me tiraba la pera o me hacia el enfermo con tal de ver la saga de freezer o de cel jajaja tiempos que no volveran

Extraño a mis dos compañeras de trabajo...

Ahmfff...hace un par de dias que se fueron y ya se nota su ausencia en la office...

...
df.gif
...snif...!!!

Extraño los años que pase en la UNI, cada vez que paso por ahi me da una nostalgia tremenda al ver el frontis de mi facultad.

Atrás