Yo extraño ó echo de menos... (2011 - 2020)

Yo extraño...al invierno! este calor esta demasiado jodido!

Extraño a mis amigos de la niñez, ahora todos crecieron cada quien tomo su rumbo y la amistad se quedo congelada en el tiempo.

Mi Tierra, posponer pasajes, por segunda vez. Llevo dos años sin ir. Extraño mis playas, la casa de mi Abuela, caminar descalza, Etc.

Hoy echo de menos cuando los viernes en mi adolescencia, en el patio tendia una toalla y almohada para Leer los libros que habia sacado de la biblioteca (cuatro o cinco) permanecer leyendo, el calor del piso. ¿podre volver leer asi algun dia? cruzare los dedos.

Como siempre hay muchas cosas mas para extrañar, pero como seres de costumbre, el desapego es un inmenso favor.

Extraño dormir hastar tarde, y lo peor de todo es cuando es feriado y quiero jatear me sigo despertando temprano... maldita costumbre.

YO EXTRAÑO O ECHO DE MENOS la época de enamorados con mi esposa, ahora todo es pelea y gritos.... :(

(yo extraño mi epoca de soltero cuando podia putear a mi gusto y antojo....)

Extraño mi habitación, este piso es tan amplio a veces.

Echó de menos mis sueños XXX buenos culos q me tiraba jajaja... y lo bien que dormida.
Lo que queda es la realidad...

EXtraño el sabor de la mantequilla laive, el antiguo, saben donde puedo conseguir ese sabor de mantequilla.

Aunque me mantuve alejado de frecuentar meretrices, extraño Piura y su comida y sus mujeres, ya estoy con ganas de regresar

yo extrano mi vida de antes un trabajo normal como todos......... algun dia dejare este oscuro mundo y volvere a ser el de antes.

Extraño mucho y echo de menos a mi cacera de las cucardas de nombre DEBORA

Extraño a ese hdp que se fue a USA.

Extraño esos días en lo que todo era sexo.

Yo extraño el Boulevard de la Cultura de Quilca, el otro dia me baje a ver que novedades había y ya estaba cerrado desde hace dos meses :mad:

Extraño esas juergas interminables y seguidas, donde al dia siguiente me levantaba como si nada y la volvia a seguir

Extraño poder dormir hasta las 12 del medio día, sin preocupaciones ni apuros...

Más que extrañar, echo de menos viajar...hace casi dos años que no viajo

me hace falta mi ex una maravilla de mujer argentina. aun recuerdo las travesuras que hacíamos en los albergues transitorios ( en la Argentina se llama asi a los hoteles )

Extraño esos años cuando participaba mas en el foro ( mentira .... no los extraño)

Atrás