Yo extraño ó echo de menos... (2011 - 2020)

Extraño esos años cuando participaba mas en el foro ( mentira .... no los extraño)

yo extraño cuando la gente participaban mas en el foro... aora ya nadie escribe naaa
nadie aporta historias, relatos, consejos... practicamente ya nadie entra al foro

El facebook, badoo, tweeter y demas hierbas están acabando con este querido foro... Es lo que es...

Igual, sigo entrando para alimentar mi fetichismo de pies de bebitas hentai...

Nos vidrios!...

Mi manca la mia professoressa di lingua italiana.
extraňo mi profesora de italiano

extraño el off toppics..... a darle vida ps weberos.......

Es extraño solo ver mensajes anticuchos siendo una comumidad virtual muy mentadita pd.

El facebook, badoo, tweeter y demas hierbas están acabando con este querido foro... Es lo que es...

Igual, sigo entrando para alimentar mi fetichismo de pies de bebitas hentai...

Nos vidrios!...

El tiempo de los foros quedo atras hace mucho y tambien lo haran las redes sociales bueno al menos esos nombres.

Yo extraño o hecho de menos, esos dias enteros en las playas del Norte antes de la temporada de playa, a solas, con la pareja del momento, con amigos o con familiares cuando la playa parecia vacia, un basto espacio para algunas personas, el sunset, la arena en los pies, los ojos reventados, la piel bronceada, los barulos de weed y las pegadas con el sonido del mar.

Yo extraño o hecho de menos, las colochas ,dominicanas en el troca que rico tiran..!

Yo extraño o hecho de menos, las colochas ,dominicanas en el troca que rico tiran..!

lo mismo digo yo bro, extraño esas epocas cuando madeleine, carolina, veronica y otras extranjeras aun laburaban en el troka todo por culpa de doña fella. la odio a esa puta.

Nostalgia. Extraño vivir en la casa de mi infancia, con mi familia. Reuniones los fines de semana grandes mesas con abuelitos, tíos y primos.
Ahora cada uno anda por su lado...

Extraño no haber aprovechado las oportunidades que se me presentaron en distintos momentos de la vida.. pero como dice Daniel F " a la lo demas..."

Extraño mi vida de hace 5 años que fue completamente distinta en todos los sentidos a lo que es hoy.

extraño el local de las tías de Marquez...

Yo extraño ... uhm

En este momento de mi vida no extraño a nadie y a nada en particular, los recuerdos siempre van a estar circunavegando en nuestra mente, tengo a mi lado a la persona que me cuida ( bueno lo intenta ...) y por todo lo demas no vale la pena ni siquiera detenerse a pensarlo, quemar etapas chicos.

Besos xoxoxo.

a los amigos de antaño...

SDLP

Extraño que durante la universidad tenía una hembritabque durante los 2 casi años que vivimos en una pensión me chupo la Verga todos los días. La extraño de verdad

los chongos de lince..q te sacaban de arrecho por 30 solcitos..ahora una moticuco quiere de 80 pa arriba ..no nicagando

extraño salir los fines de semana ya sea con amigas formales o con venezolanas regalonas..........

Echo de menos la época que el soldado respondía y saludaba a la bandera, el escudo y la escarapela sin ayuda de la pastillita azul (genérico para economizar). Dentro de poco tendré que consumir de 500 mg hasta para volar cometa, and that's sad.

Extraño trabajar en campamentos.

Saludos,

Max.

Extraño trabajar, extraño salir los fines de semana con mi flaca de turno, extraño kinear.

Atrás