Yo Prometo.. 2013 - 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Imperius

<b>Moderador Antimaridon Macho Alfa</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
9.762
Puntos de reacción
9.762
‎18 Years of Service‎
Yo prometo sancionar menos éste año...:rolleyes:Diablito

YO PROMETO aportar lo mas que pueda con rankings y colocar foticos de bandidas en el gran foro!!!

prometo comerme a una conocida pero buena ..este año y hacer lo imposible para que caiga una del foro también jejeje

YO PROMETO que después de mi accidente de año nuevo y mas recuperado el sabado me desquitaré con una tramposa, le hare fotos y si se puede videos pa compartirlo con el grandioso foro!!

Yo prometo volverme a comer una farandulera chinita q cada vez q pienso en ella se me sale la leche x los ojosssssss

yo prometo seguir ajusticiando mega traseros y empezar a agradecer a la gente pues ya me di cuenta que apareció el boton de agradecimientos, no se por que no estaba configurado al comienzo bueno felizmente ya se soluciono el problema

yo prometo cogerme a la flaca de la oficina y a la vecina de 3er piso, claro esta con la fotitos del caso

Prometo dar Aportes de calidad este año

YO PROMETO que mañana no regreso de mi incursion con mi tramposa sin antes haberle tomado fotos y/o filmado, claro con su consentimiento!!

prometo comerme a una conocida pero buena ..este año y hacer lo imposible para que caiga una del foro también jejeje

una promesa cumplida hoy...... prometo que buscaré una conocida q me guste y haré su ranking respectivo.

Yo prometo no volver a prometer... pero sí a meter :p (Sarna con gusto no pica Diablito).

YO PROMETO que la proxima vez que me tire a mi LOKITA POSITIVA le voy a tomar fotos y demostrar mi autoria y asi callar a otros que ladran y se arañan por las webas....

Prometo que sere muy cuidadosa con el muñeco que me toque comerme jejejeje

Prometo que sere muy cuidadosa con el muñeco que me toque comerme jejejeje

asu como habrás dejado al último jajaja..... prometo salir tempranio para ver el partido de perú sub 20

YO PROMETO tomarle una foto calata a mi mujer y colgarla en Fotos y Videos Amateur si hoy PERU le gana a ECUADOR

a ver esperamos logres cumplir tu palabra jajajaja para ver a esa bandida jajajaja

YO PROMETO tomarle una foto calata a mi mujer y colgarla en Fotos y Videos Amateur si hoy PERU le gana a ECUADOR

Yo prometo que si me gano la tinka una buena cantidad de dinero me hago una orgia con 5 kines A1 que tengo en agenda

Yo prometo ya no enfadarme por cojudeses con mi chinita :p

prometo no hacer mas bajadas d motor y sentar cabeza ...por unos meses !! Diablito

prometo no hacer mas bajadas d motor y sentar cabeza ...por unos meses !! Diablito
las bajadas de motor son un dolor de cabeza , dias de noica y stresS

PROMETO CONTROLAR MI FURIA CUANDO ESTOY EN DEMENCIA ,JAJA LA ULTIMA VEZ CASI LA CAGO

Atrás