1.- Tipo de Chica - Categoría: la veo en mis alucinaciones saliendo de su cole con su uniforme gris y blusa blanca, unas coletas del cabello y que rico llevarla a mi tocuar a comermela
2.- Edad: 18.
3.- Cara: Pequeño, pómulos no tan definidos tiene un poquito de cachetitos, tal vez alguien no tan fijon ni lo notaria, sus cejas son delgdas, su nariz es pequeña y semi respingada al parecer natural, sus ojos chicos, sus labios delgados y su boca pequeña, en si me parece bonita, más fácil seria decir que se parece a mi vecina XD
4.- Talla: 1.60, con tacos fácil
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada, si tiene su cintura, casi nada de barriga en si es delgada categoría semipaloseco
7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero algo al menos de carne para el rebote, piernas delgadas.
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Vikini de dos piezas de color azul, el top era del mismo juego, sus zapatos color crema.
11.- Aseo personal: antes y despues
12.- Fellatio: Buena mamada no visito esferas pero se tomo su tiempo, me miraba al espejo mientras me la chupaba y su carita la verdad que arrecha, la puso dura en una con full succión y intentos de GP.
13.- Papita: Si tenia su ajuste la firme
14.- Anal: Bien rico ese anillo, pero pues fue un rotundo no!
15.- Trato: de amiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos quitamos la ropa me recuesto en la cama y comienza con la mamada descrita hasta estar ya bien fierro, comienza encima mio dándome la cara, se la incrusto suavemente, acerque mi rostro a sus senos rozándolos no hubo objeciones los lacte hasta que senti su respiracion mas rapida, se sentía un buen ajuste estuvo así metiendosela y sacándola, le pedí que lo haga de espaldas y normal atraco se lo metía suavemente de arriba hacia abajo que rico, me pidió que le de encima de ella, pero le pedí que se ponga en una en 4 en si estaba disfruntando de ella, se la meti suavemente ella ya cuadrada aunque no tan quebrada, se la metí suavemente, sentia como entraba y salia y más que lo ví bien claro ese anillo ksmr estaba para reventarlo. Estaba pasandola tan chevere que ya ni para aguantar más la leche, seguí dandole hasta que salio la lactosa.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...-sexo-vaginal-oral-y-todas-las-poses-id-aawws
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: Está joven tiene potencial pa mejorar. De acá un par de años que se haga tetas, se ponga un buen culo y conserve su abdomen plano va a estar cañón
22.- Local: hosta chimu de las primeras cuadras, Lo normal en este lugar.
23.- Volveria?: si la agendare
24.- Puntaje final (1/10): 7