YOUTUBER TE HACE FAMOSO KINEANDO

zaficusx2000

BANEADO
Puntos de reacción
111
Puntos de reacción
111
‎4 Years of Service‎
Que harías si un Youtuber hace un video y no difumina tu cara, para remate se ve que conversas con la kine y te metes al telo. ¿Que harías sinceramente? O peor aún si ese video llega a tu chamba

Siempre lo diré, prefiero que me vean levantándome una kine, que me hagan un ampay con un marica.

Si veo un weon
Bon grabando le reviento la cara y de paso lo grabo para que lo conosca todo el mundo también, ahora se quien hacer los youtubers a costa de nosotros

Última edición:
Siempre lo diré, prefiero que me vean levantándome una kine, que me hagan un ampay con un marica.
q asco, bueno en mi caso espero que no me graben levantándome a un kine ya que jamás me levantare ningún marica

Que harías si un Youtuber hace un video y no difumina tu cara, para remate se ve que conversas con la kine y te metes al telo. ¿Que harías sinceramente? O peor aún si ese video llega a tu chamba
Eso.es fácil, una denuncia y lo cagas en la constitución del Perú esta claro como.el.agua, nadie tiene el.derecho.de violarla tu intimidad y peor aun difundirla, ojo aunque este en la calle, veras que si le metes juicio haces que el resto también pare la mano!

Si veo un weon
Bon grabando le reviento la cara y de paso lo grabo para que lo conosca todo el mundo también, ahora se quien hacer los youtubers a costa de nosotros
Eso no es efectivo

Fuck youtubers que quieren tener mas vistas a costa de la privacidad de la cofradia.
Si veo que un weon me esta grabando lo cago a patadas.
Suerte y cuidense Brothers.

Archivos adjuntos

• images.jpeg (1).jpg
    images.jpeg (1).jpg
    9,9 KB · Visitas: 54
Jajajajaja, a ver a ver, me refiero q que prefiero que me filmen floreando a una kine, entrando o saliendo de un telo con una kine.
Cofras habiendo tanta mujer el tema de maricas está descartado, nicagando levantaría uno, fue un decir, pero parece que hay algunos cofras que son muy sensibles a ese tema

jajaja seguro a zaficus lo grabaron en pleno floreo con la kine por eso ta palteao jajajajajaja...parroquianazo:D:D:D:D...no se conversar mucho con la kine.

Eso.es fácil, una denuncia y lo cagas en la constitución del Perú esta claro como.el.agua, nadie tiene el.derecho.de violarla tu intimidad y peor aun difundirla, ojo aunque este en la calle, veras que si le metes juicio haces que el resto también pare la mano!
Él filma a las personas en la vía pública, eso no es violar la intimidad porque solo está mostrando a las personas conversando e ingresando a un hotel, diferente sería que te grabe en la habitación mientras te estés comiendo a una kine.

Es algo preocupante la verdad, pero creo que solo te podría reconocer un conocido parroquiano. Ahora los municipales también graban y cagan el show

Atrás