zaficusx2000
BANEADO
- 191
- 111
- 35
- Puntos de reacción
- 111
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces te levantas ? Uyuyuy..Siempre lo diré, prefiero que me vean levantándome una kine, que me hagan un ampay con un marica.
q asco, bueno en mi caso espero que no me graben levantándome a un kine ya que jamás me levantare ningún maricaSiempre lo diré, prefiero que me vean levantándome una kine, que me hagan un ampay con un marica.
Eso.es fácil, una denuncia y lo cagas en la constitución del Perú esta claro como.el.agua, nadie tiene el.derecho.de violarla tu intimidad y peor aun difundirla, ojo aunque este en la calle, veras que si le metes juicio haces que el resto también pare la mano!Que harías si un Youtuber hace un video y no difumina tu cara, para remate se ve que conversas con la kine y te metes al telo. ¿Que harías sinceramente? O peor aún si ese video llega a tu chamba
Eso no es efectivoSi veo un weon
Bon grabando le reviento la cara y de paso lo grabo para que lo conosca todo el mundo también, ahora se quien hacer los youtubers a costa de nosotros
Él filma a las personas en la vía pública, eso no es violar la intimidad porque solo está mostrando a las personas conversando e ingresando a un hotel, diferente sería que te grabe en la habitación mientras te estés comiendo a una kine.Eso.es fácil, una denuncia y lo cagas en la constitución del Perú esta claro como.el.agua, nadie tiene el.derecho.de violarla tu intimidad y peor aun difundirla, ojo aunque este en la calle, veras que si le metes juicio haces que el resto también pare la mano!