Yovanka Alvarado

Te suena ese nombre? Hace 2 años trabajando de amanecida llego esta persona al hotel, un señor cuerpo y rostro fino, sin embargo, tenía mi duda. Tuve que acompañarla a la habitación y en el ascensor se presentó, me dio su tarjeta (el cual era gracioso ya que salía xvideos) y me dijo que su servicio costaba 150 dólares la hora y que si le conseguía clientes me daba mi comisión o por cada 5 un polvito gratis (jajajaja).
Algún Cofrade que se haya atendido con la persona en mencion? Aquí nadie los juzgará.
Posdata: me parece que aún están sus videos en xvideos.

Tmre... q roche, osea q el hermano Wicho en lugar de ser cabito es cab(r)ito, disculpeme brother pero no aguanto la risa como se te va ocurrir hacer propaganda o hacer esas consultas... efectivamente, nadie va juzgar a nadie, lo de arriba es broma porsiaca. Sin embargo, aqui se habla de hembras tio.
Salu2 Kacheros.

Qué es más desagradable en el foro un cacanero o un caficho que infla el precio de la putita de barrio y los cofrades tan ingenuos se los cree, o cafichos que le hacen creer a la masa de cofrades que tienen una caleta pero te hacen el cambiazo por un kine y aparte te inflan el precio...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Más indignados éstos cofrades de doble moral, peor que tía de quinta...

Atrás