YULIANA / KT / 941629076 / Flaquita de buena colita

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Flaquita de buena colita
Yuliana- Cel. 941629076

Hola guapo, mi nombre es Yuliana, soy una kinesióloga de 19 añitos, te conquistaré a primera vista, ya que tengo un cuerpo bonito y una carita angelical, piel suave y delicada de tes clara. Me distingo por ser una mujer muy ardiente, me encanta el sexo y espero conocerte pronto, te quiero brindar un encuentro muy cómodo y a nuestro ritmo, vamos hacerlo sin apuros y aprovechando cada instante que estemos juntos.
Medidas: 34b-60-95 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
yuliana (1).jpg yuliana (2).jpg yuliana (3).jpg yuliana (4).jpg yuliana (5).jpg yuliana (6).jpg yuliana (7).jpg yuliana (8).jpg yuliana (9).jpg yuliana (10).jpg
Yuliana- Cel. 941629076
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Esta agencia publicita buenos culos, pero ¿220?. Me sorprende porque si lanzan ese precio es porque hay demanda.

Paguemos precio justo sin inflar los precios ya manejados

Correcto lo más probable es q haiga demanda .

X más demanda,no se puede pagar caprichos... La situación está complicada para pagar esos montos.

X más demanda,no se puede pagar caprichos... La situación está complicada para pagar esos montos.
pero ya se sabia cofra que los precios no iban a bajar es mas ya varias agencias se han reactivado manejando las tarifas de antes de la pandemia

Correcto lo más probable es q haiga demanda .

Cual demanda? no leen las noticias? solo en lima se perdieron 2.3 millones de empleos
https://gestion.pe/economia/managem...o-entre-los-meses-marzo-abril-y-mayo-noticia/

y de los que tienen empleos la mayoria esta ajustando sus gastos y muchos por la pandemia no tiran por medio al contagio, entonces de donde mi**da sacan que hay demanda? antes de afirmar algo por lo menos lean, analicen y emitan una opinion valida, lo unico que pasa es que los cafichos quieren agarrar a los webones que se comen los cuentos que hay demanda para que estos paguen sobre precio, repito SOLO LOS WEBONES PAGAN SOBRE PRECIO Y SE ATIENDEN EN PLENO REBROTE DE LA PANDEMIA, mejor VAYAN COPRANDO EL ATAUD PARA SUS VIEJITAS Y NOS INVITAN AL VELORIO A CELEBRAR SU HAZAÑA

Míster Geo, a eso me refería... No hay que pagar caprichos.

Cual demanda? no leen las noticias? solo en lima se perdieron 2.3 millones de empleos
https://gestion.pe/economia/managem...o-entre-los-meses-marzo-abril-y-mayo-noticia/

y de los que tienen empleos la mayoria esta ajustando sus gastos y muchos por la pandemia no tiran por medio al contagio, entonces de donde mi**da sacan que hay demanda? antes de afirmar algo por lo menos lean, analicen y emitan una opinion valida, lo unico que pasa es que los cafichos quieren agarrar a los webones que se comen los cuentos que hay demanda para que estos paguen sobre precio, repito SOLO LOS WEBONES PAGAN SOBRE PRECIO Y SE ATIENDEN EN PLENO REBROTE DE LA PANDEMIA, mejor VAYAN COPRANDO EL ATAUD PARA SUS VIEJITAS Y NOS INVITAN AL VELORIO A CELEBRAR SU HAZAÑA
Relájate , respira y suelta el asterisco , estás estresado .

Esta agencia no esta en San Borja cerca a la Av San Borja en la misma Av San Luis?. Si es es ese...alli casi me hacen el cambiazo pero no acepte su wada y me retire. Eso antes de la pandemia.

El que quiera pagar el monto solicitado, que pague. El que no, que no pague. Punto. Cuál es el problema? Aca la gente creo que ya es mayor de edad y sabe planificar sus gastos.

Última edición:
Esta agencia no esta en San Borja cerca a la Av San Borja en la misma Av San Luis?. Si es es ese...alli casi me hacen el cambiazo pero no acepte su wada y me retire. Eso antes de la pandemia.
No, esta agencia es de una ex kine y sus flacas hacen salidas a telos de lince.

Es de estupidos juzgar los precios. Si no es par ti no llames y punto. Me molesta los misios de m que joden con el tema de los precios. hay mercado de 80 y 50 soles para ti.

A evaluar camaradas, 220 el servicio, el telo 60 aproximadamente, un taxi de ida y regreso a tu casa y si por ahi te animas por un adicional, estamos hablando de 380 soles aproximadamente todo el capricho. y la duda si te pegaron el COVID.
Esta chica se ve apetecible, pero depende de cada uno, a evaluar camaradas...

Es la mami de una agencia que hace salidas en lince.

Atrás