telefonico1972
Oficial
- 220
- 67
- 22
- Puntos de reacción
- 67
16 Years of Service
Yuliana / Miraflores / Tetona
Estuve hoy por Miraflores..probe con algunos numeros de algunas kines d paginas..pero nada..ultima opcion era Milita o Delicia..pero opte por probar esta señorita..aveces hay que probar a la aventura..
1.- Tipo de Chica - Categoría: de estatura normal, cara regular..cuerpo regularon
2.- Edad: 20 reales dijo..creo algo mas
3.- Cara: Tiene poca gracia..pero tampoco me asusto..
4.- Talla: 1.65 sin tacos.
5.- Senos: grandes..ya fofos..se deja chupar..queria ver una tetona de ese vuelo
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga chelera como ella mismo dijo
7.- Caderas / derrier: Dicen las tetonas no tienen culo..pues aqui era eso..
8.- Piernas / pies: la piel algo descuidada..regular
9.- Piel: veia golpes en el brazo, trigueña clara, la note algo suave pero me dijo estaba con cremas porque se habia tomado fotos
10.- Tatuajes / seña característica: vi por ahi unas graficos extranos
11.- Aseo personal: olia bien
12.- Fellatio: Normal..nada expectacular
13.- Papita: ajustaba alg..eso si compenso
14.- Anal: No
15.- Trato: Puso algo de su parte para mantenerme a gusto, pero esperaba mucho mas..creo me he vuelto exigente....gemidos fingidos
16.- Calidad de Polvo / Performance: No es fogoza..regular..al final conversamos un poco de cada uno..polvo muy regular..las fotos si es que son de ella..son muy buenas..en persona me desanimo al verla..pero queria sacarme el clavo de tetona..y perdi
17.- Calidad de Masajes: -No.....extraño eso
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi eKinetops..las fotos me llamaron la atencion...dijo se habia tomado fotos..quiero verlas para ver si es ella o me hicieron cambiazo
20.- Precio: 90 la 1/2,
21.- Costo / beneficio: No compenso..
22.- Ubicacion: Por Diez Canseco , Via Expresa- Miraflores, la que atendio el telefono..te abre y te lleva al cuarto..y pide no hacer bulla, por lo vecinos???
23.- Local: baño fuera de cuarto pasando por cocina..chesss..muy complicado..baño descuidado..punto en contra
24.- Volveria?: Lo dudo..amenos que me digan que me cambiaron y esa de las fotos existe de verdad o hay mas lobitas ahi
25.- Puntaje final: (6/10)
Se pierde y se gana..me toco creo perder..esperaba mucho..
Alguien conoce ese lugar..sabra si hay mas chicas..cambiazos?
Estuve hoy por Miraflores..probe con algunos numeros de algunas kines d paginas..pero nada..ultima opcion era Milita o Delicia..pero opte por probar esta señorita..aveces hay que probar a la aventura..
1.- Tipo de Chica - Categoría: de estatura normal, cara regular..cuerpo regularon
2.- Edad: 20 reales dijo..creo algo mas
3.- Cara: Tiene poca gracia..pero tampoco me asusto..
4.- Talla: 1.65 sin tacos.
5.- Senos: grandes..ya fofos..se deja chupar..queria ver una tetona de ese vuelo
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga chelera como ella mismo dijo
7.- Caderas / derrier: Dicen las tetonas no tienen culo..pues aqui era eso..
8.- Piernas / pies: la piel algo descuidada..regular
9.- Piel: veia golpes en el brazo, trigueña clara, la note algo suave pero me dijo estaba con cremas porque se habia tomado fotos
10.- Tatuajes / seña característica: vi por ahi unas graficos extranos
11.- Aseo personal: olia bien
12.- Fellatio: Normal..nada expectacular
13.- Papita: ajustaba alg..eso si compenso
14.- Anal: No
15.- Trato: Puso algo de su parte para mantenerme a gusto, pero esperaba mucho mas..creo me he vuelto exigente....gemidos fingidos
16.- Calidad de Polvo / Performance: No es fogoza..regular..al final conversamos un poco de cada uno..polvo muy regular..las fotos si es que son de ella..son muy buenas..en persona me desanimo al verla..pero queria sacarme el clavo de tetona..y perdi
17.- Calidad de Masajes: -No.....extraño eso
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi eKinetops..las fotos me llamaron la atencion...dijo se habia tomado fotos..quiero verlas para ver si es ella o me hicieron cambiazo
20.- Precio: 90 la 1/2,
21.- Costo / beneficio: No compenso..
22.- Ubicacion: Por Diez Canseco , Via Expresa- Miraflores, la que atendio el telefono..te abre y te lleva al cuarto..y pide no hacer bulla, por lo vecinos???
23.- Local: baño fuera de cuarto pasando por cocina..chesss..muy complicado..baño descuidado..punto en contra
24.- Volveria?: Lo dudo..amenos que me digan que me cambiaron y esa de las fotos existe de verdad o hay mas lobitas ahi
25.- Puntaje final: (6/10)
Se pierde y se gana..me toco creo perder..esperaba mucho..
Alguien conoce ese lugar..sabra si hay mas chicas..cambiazos?