El Abayarde
Soldado
Luego de leer los ratings descritos arribas, no me quedé con las ganas y me enrumbé al mega para quedar con esta milf a la que tenía altas expectativas. Me hospedé en uno de los telos por la av salaverry y le escribí que ya estaba ahí (ya había coordinado previamente). No demoró mucho y a los 10 min ya estaba tocando mi puerta. La primera impresión fue buena así que la hice pasar amablemente y procedimos con el paleteo como detallaré a continuación.
1.-Tipo de Chica: Simpática pero ya se le nota la edad
2.- Edad: 40años aprox
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: Grandes y los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Un rollito pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: Acorde al cuerpo algo delgado
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Harina blanca flor
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Vino limpio, oliendo rico y bañada. Se lavó la marucha después de cada polvo
12.- Fellatio: Es lo más rescatable de esta kine, se tomó su tiempo y visitó la plaza bolognesi aunque aún lejos de ser el mejor oral que he tenido
13.- Papita: Depilada pero ya se nota su largo recorrido (me bajoneo un poco)
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable, conversadora y entra en confianza rápidamente (ojo si la sabes tratar claro)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar dejó sus cosas y empezó el paleteo, poco a poco la fui palpando mientras se quitaba sus prendas puteriles y luego empezó con el mamey descrito. Empezamos con un cowboy invertido dónde veía como rebotaban esas nalgas azúcar blanca luego pasamos a misionero dónde le seguí dando duro y parejo, un par de poses más y terminamos en perro. En el intermedio se lavó la cucaracha y el 2do polvo fue similar.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Desde la época de yola polastri
19.- Anuncia en: lo vi aquí
20.- Precio: 130 bellidos la hora
21.- Costo / beneficio : La kine es amable, simpática y colaboradora pero para mis gustos y colores hay mejores por ese precio. Fue un buen encuentro no me quejo ya continuaré probando nuevas carnes.
22.- Ubicacion: Av. salaverry
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 7 redondeando
1.-Tipo de Chica: Simpática pero ya se le nota la edad
2.- Edad: 40años aprox
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: Grandes y los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Un rollito pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: Acorde al cuerpo algo delgado
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Harina blanca flor
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Vino limpio, oliendo rico y bañada. Se lavó la marucha después de cada polvo
12.- Fellatio: Es lo más rescatable de esta kine, se tomó su tiempo y visitó la plaza bolognesi aunque aún lejos de ser el mejor oral que he tenido
13.- Papita: Depilada pero ya se nota su largo recorrido (me bajoneo un poco)
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable, conversadora y entra en confianza rápidamente (ojo si la sabes tratar claro)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar dejó sus cosas y empezó el paleteo, poco a poco la fui palpando mientras se quitaba sus prendas puteriles y luego empezó con el mamey descrito. Empezamos con un cowboy invertido dónde veía como rebotaban esas nalgas azúcar blanca luego pasamos a misionero dónde le seguí dando duro y parejo, un par de poses más y terminamos en perro. En el intermedio se lavó la cucaracha y el 2do polvo fue similar.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Desde la época de yola polastri
19.- Anuncia en: lo vi aquí
20.- Precio: 130 bellidos la hora
21.- Costo / beneficio : La kine es amable, simpática y colaboradora pero para mis gustos y colores hay mejores por ese precio. Fue un buen encuentro no me quejo ya continuaré probando nuevas carnes.
22.- Ubicacion: Av. salaverry
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 7 redondeando