Estaba en el trocadero cuando en la puerta del cuarto 49 del corredor central distingo una kine de perfil con un culazo de morena apetecible que me llamo la atencion, es asi que me atendi con ella.
1.- TIPO DE CHICA: Morena de pelo lacio
2.- CARA: No muy atractiva, es algo achinada (sera el maquillaje?)
3.- EDAD: le echo 32 años
4.- TALLA: regular, deber ser 1.67, aunque los tacos engañan a veces.
5.- SENOS: Regulares, no muy grandes
6.- CINTURA: No mucha, algunos rollales cuando se sienta, pero el culazo que tiene la hace sacar cintura,
7.- BARRIGA:Algo, se puede poner cuadrada, como toda morena es fuertota y si se descuida se dispara.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, me hace acordar a algunos culos del carnaval de rio, grandes y redondos.
9.- PIERNAS: un poco asperas, pero torneadas.
10.- PAPITA: ya recorrida, tiene algunos pendejitos que raspan.
11.- PIEL: no tan suave, pero tampoco es una lija.
12.- ASEO PERSONAL: Sin olores extraños.
13.- TATUAJES: No me percate.
14.- PERFORMANCE: Es cariñosa, acepta cualquier pose, no habla groserias, coloca el condon con la boca, cuando hicimos la cubanita un poco que me raspo los pelos de su papita por lo que cambie de pose inmediatamente de tal manera de pasarla bien sin problemas. No es muy flexible que digamos, cuando quise estirarle bien las piernas se quejo un poco.
15.- FELLATIO: Bueno sin ser espectacular, pone el condon con la boca y visito las bolas.
16.- ANAL: Por un adicional, aun le ajusta segun parece ya que se quejo un poquito por la arremetida.
17.- TRATO: Cordial, amable, no contresto su celular.
18.- FONO: Segun ella lo da cuando uno ya la visita mas veces y que no se hace problemas en ir a hoteles.
19.- ANUNCIA EN: Troca, cuarto 49 con letrero
20.- PRECIO: 20 soles mas 10 por el especial
21.- UBICACION: Callao
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto muy pequeño, estrecho, poco margen entre la cama y la pared, no hay mucha libertad de movimiento.
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sera 5 años
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
27.- VOLVERIA ? Dificil, hay tantas chicas en el troca.
28.- CATEGORIA: Morena de buen culo
1.- TIPO DE CHICA: Morena de pelo lacio
2.- CARA: No muy atractiva, es algo achinada (sera el maquillaje?)
3.- EDAD: le echo 32 años
4.- TALLA: regular, deber ser 1.67, aunque los tacos engañan a veces.
5.- SENOS: Regulares, no muy grandes
6.- CINTURA: No mucha, algunos rollales cuando se sienta, pero el culazo que tiene la hace sacar cintura,
7.- BARRIGA:Algo, se puede poner cuadrada, como toda morena es fuertota y si se descuida se dispara.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, me hace acordar a algunos culos del carnaval de rio, grandes y redondos.
9.- PIERNAS: un poco asperas, pero torneadas.
10.- PAPITA: ya recorrida, tiene algunos pendejitos que raspan.
11.- PIEL: no tan suave, pero tampoco es una lija.
12.- ASEO PERSONAL: Sin olores extraños.
13.- TATUAJES: No me percate.
14.- PERFORMANCE: Es cariñosa, acepta cualquier pose, no habla groserias, coloca el condon con la boca, cuando hicimos la cubanita un poco que me raspo los pelos de su papita por lo que cambie de pose inmediatamente de tal manera de pasarla bien sin problemas. No es muy flexible que digamos, cuando quise estirarle bien las piernas se quejo un poco.
15.- FELLATIO: Bueno sin ser espectacular, pone el condon con la boca y visito las bolas.
16.- ANAL: Por un adicional, aun le ajusta segun parece ya que se quejo un poquito por la arremetida.
17.- TRATO: Cordial, amable, no contresto su celular.
18.- FONO: Segun ella lo da cuando uno ya la visita mas veces y que no se hace problemas en ir a hoteles.
19.- ANUNCIA EN: Troca, cuarto 49 con letrero
20.- PRECIO: 20 soles mas 10 por el especial
21.- UBICACION: Callao
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto muy pequeño, estrecho, poco margen entre la cama y la pared, no hay mucha libertad de movimiento.
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sera 5 años
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
27.- VOLVERIA ? Dificil, hay tantas chicas en el troca.
28.- CATEGORIA: Morena de buen culo