A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo q buscas es una kine de buena figura no vayas, si lo q buscas es una buena atención es la indicada.Me gustan las culonas, pero me baja que sea parecida a Sonaly Tuesta, pm esa chola es bien fea carajo.
Gracias Jamie, pensé q tenía una buena figura pero un rostro no tan agraciado... pero si ni buena figura tiene está descartada.Si lo q buscas es una kine de buena figura no vayas, si lo q buscas es una buena atención es la indicada.
En efecto brother se parece bastante a la conductora de "Costumbres" e incluso a veces algo más chancadita, la última vez que la vi estaba arregladita y se veía aceptable, sin embargo otras veces viene sin maquillaje y se le ve bien federica, en esos casos se aplica la del pescado.¿Es cierto que se parece a Sonaly Tuesta?
Que el Moderador una los temas.
https://perutops.com/foro-relax/threads/zali-un-grato-reencuentro.385165/page-2#post-3500397
Esta kine mandibulita de burro si está Kineando pero al parecer solo responde wasap dado que cuando no kinea esta con gente alrededor.La he estado tratando de ubicar pero nada, sera que se ha dado sus vacaciones.
Está semana si ha atendido, había separado cita para el miércoles pero por temas de chamba no pude encontrarme con ella.La he estado tratando de ubicar pero nada, sera que se ha dado sus vacaciones.
Igual, he tratado de contactarla pero al parecer esta en descanso.No responde ni mensaje ni llamada ni wsp.. Alguien sabe si sigue en el ruedo...
Saludos
Yatra
Señores para los que buscan a zali en mi opinión un hermoso culo carnoso con buen ajuste ella va a estar por lima el viernes así que los interesados ya lo saben a llamarla y sacar su cita pues hay que aprovechar ese hermoso culo carnoso y darle durooooQue dirá el cofrade WillyGomez, cuando está de vuelta está culona? Se me ha antojado tubearla d e nuevo.