ZamirGabo
Oficial
Será hace como 10 días que la vi cerca al cruce de vía expresa y Angamos, no note que estuviera embarazada.
Esta como en el 2016 o 2017 que la citaba, en ese peso está, si esta más madura.
Se habrá hecho la bajada??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será hace como 10 días que la vi cerca al cruce de vía expresa y Angamos, no note que estuviera embarazada.
Esta como en el 2016 o 2017 que la citaba, en ese peso está, si esta más madura.
Llenada de tanque? es firme lo que cuentas?No sé cómo clientes asiduos a esta kine no terminan de narrar sus post detallando muchas cosas, yo en particular habrá sido dos veces que me la chupo pelado y hasta con llenada de tanque, anal no llegue a hacerle porque no soy huevas para pagar los 100 soles que pedía, esta loca.
Cofrade y la charapa jade del laureles donde esta ?Llenada de tanque? es firme lo que cuentas?
Ya van 3 cofrades que dicen lo mismo. 2 cofras por MP y ahora tú, felizmente ya la deje de ver hace tiempo.
Está con conductas de riesgo ahora, si es verdad lo que se dice de ella.
Ni hablar, ni para remember, ahí los pelucheros que la busquen.
Se me desapareció d l todo a finales de verano del 2017, hasta esa fecha me la tire y de ahí no se más na'Cofrade y la charapa jade del laureles donde esta ?
cofrade tú también la haz pelucheado de echo sino que acá te la das de sorprendido.Llenada de tanque? es firme lo que cuentas?
Ya van 3 cofrades que dicen lo mismo. 2 cofras por MP y ahora tú, felizmente ya la deje de ver hace tiempo.
Está con conductas de riesgo ahora, si es verdad lo que se dice de ella.
Ni hablar, ni para remember, ahí los pelucheros que la busquen.
La firme que no, no chapó a kines en la boca ni pido oral pelado y menos ltiro pelado.cofrade tú también la haz pelucheado de echo sino que acá te la das de sorprendido.
Uy ya empieza a oler a café este post. Ya querrá volver debido a que no tiene ingresos.
Ver el archivos adjunto 908810
cual es el fono y la tarifa de esta comadre? graciasSiempre que va a reaparecer hace su publicherry previo.
Pero creo que más bien es un aviso de que está activa para que sus caseritos la llamen.
200 la hora pero solo a sus caseros.