Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé cómo clientes asiduos a esta kine no terminan de narrar sus post detallando muchas cosas, yo en particular habrá sido dos veces que me la chupo pelado y hasta con llenada de tanque, anal no llegue a hacerle porque no soy huevas para pagar los 100 soles que pedía, esta loca.
Llenada de tanque? es firme lo que cuentas?
Ya van 3 cofrades que dicen lo mismo. 2 cofras por MP y ahora tú, felizmente ya la deje de ver hace tiempo.

Está con conductas de riesgo ahora, si es verdad lo que se dice de ella.

Ni hablar, ni para remember, ahí los pelucheros que la busquen.

Ya van 3 cofrades que dicen lo mismo. 2 cofras por MP y ahora tú, felizmente ya la deje de ver hace tiempo.

Cofrade y la charapa jade del laureles donde esta ?

Última edición:

cofrade tú también la haz pelucheado de echo sino que acá te la das de sorprendido.

cofrade tú también la haz pelucheado de echo sino que acá te la das de sorprendido.
La firme que no, no chapó a kines en la boca ni pido oral pelado y menos ltiro pelado.

Si se me han roto pinchos pero es accidentalmente.

Lo de la llenada de tanque a Zali fue que se te rompió el poncho o es que atraca eso la flaca como parte de su servicio?

Y antes que no la quería chupar pelado, ni entregaba el culo.

Siempre que va a reaparecer hace su publicherry previo.
Pero creo que más bien es un aviso de que está activa para que sus caseritos la llamen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás