Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek::eek::eek: ya bajo la tarifa
será motivo para analizar ese CULO a full again:rolleyes:
Bros osea que si ha bajado su tarifa y cuesta 200 lucas, cuánto estaba antes? Xq viendo q esta tía y algo fofa como publican a lo mucho debería ser bien pagado 150 lucas con full tubino, confirmen si ya volvió al ruedo.

Un cofra me dateo que la vio lateando por San Borja hace unos días a la altura de Aviación por las Torres.

Que esté dando servicio, no se sabe, quizás solo a sus caseritos.

Un cofra me dateo que la vio lateando por San Borja hace unos días a la altura de Aviación por las Torres.

Que esté dando servicio, no se sabe, quizás solo a sus caseritos.

Si la vio lateando por ahi de seguro se iba al telo q esta al costado de Neoplasicas..........ya habra sido mamita.........quien sabe

Se le ve que ha bajado de peso y por lo tanto el culo también le bajó.
Ella estaba con más carnes, por lo que esa foto debe ser reciente.

Ha estado kineando con sus conocidos, malaso lo del tío de colgar foto con cara.

Lamentablemente hay gente que busca aquí el reconocimiento que no obtiene en su vida cotidiana.

Si la flaca le dio la confianza para dejarse tomar esa foto, porque se nota que ella gira la cabeza y obvio que se da cuenta que sabe que le está tomando la foto.
¿Que necesidad tiene el brother de mostrar el rostro de ella? Podías colgar la foto difuminando el rostro o no?

Lamentablemente hay gente que busca aquí el reconocimiento que no obtiene en su vida cotidiana.

Si la flaca le dio la confianza para dejarse tomar esa foto, porque se nota que ella gira la cabeza y obvio que se da cuenta que sabe que le está tomando la foto.
¿Que necesidad tiene el brother de mostrar el rostro de ella? Podías colgar la foto difuminando el rostro o no?

No se dió cuenta porque ella me hablaba a mi, mientras era mi amigo quien tomaba la foto, fue en uno de los tantos tríos que hacíamos con la culona. Una delicia de hembra

No se dió cuenta porque ella me hablaba a mi, mientras era mi amigo quien tomaba la foto, fue en uno de los tantos tríos que hacíamos con la culona. Una delicia de hembra
Trio con Zali, puede ser. Si soltaba el culo fácil que pudo atracar una doble penetración.

Pero igual sigo pensando que malaso lo de poner la foto de su carabina.

Si encima dices que la agarrabas en trio, por ahí que te estás descubriendo ante la flaca y eso ya hace dudar xq si esa foto fue en cuarentena como dices, ya te debe haber ubicado quien eres y no creo que siendo casero de ella, porque la debiste contactar a un número personal, seas tan ingenuo de exponerte, a no ser que ya no quieras cachartela pero difícil xq señalas q es una delicia de hembra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás