terminator2012
Sargento
14 Years of Service
Mi estimado.Estimados cofrades, he estado un poco ocupado con lo que esta pasando en el pj, una joda por que a todos nos creen honrados, y no es justo que nos cataloguen asi, tremendas ratas que hay aqui jajaja, me toco contactar con esta odalisca del placer y no me pregunten como por que no se los dire, me lo impide mi juramento de salvaguarda de los datos de mis clientes, en este caso yo fui su cliente. Conozco a Zali desde hace mucho, es una buena estudiante y da unos buenos ORALES, perdon, digo unos buenos examenes orales. me he reencontrado con ella despues de mucho tiempo, fue una sabrosa entrevista con ella, fue como tomarle examen a alguna becaria de tantas que hay solo que Zali es otra cosa. Se que muchos le seguian la pista y solo puedo decirles que acabo de salir del telo deslechado completamente y viendo que se iba hacia el distrito felino para asesinar con el poder de su coño a otro pervertido, perdon de nuevo, a algun cofrade que logro contactarla como yo. Es buena su reaparicion, primero claro la contacte por su privadix y luego ya a su numero que parece esta fallando por que cuando nos encontramos su cell que parecia una chatarra andante se paraba apagando y renegaba la pobre, le sugeri que se compre otro de una vez, me dijo que le tenia cariño a su cell y que si hablara que no contaria, bueno no se si hacer el ranking correspondiente pero al menos hoy si esta operativa, que rico cacha esta Zali.
Yo soy el pervertido q la esta esperando en lince para q me deje igual de deslechado .
Queda pendiente el ranking de rigor