A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja ja cofrade, se sorprendería la cantidad de cornudos que creen que su flaca chamba en un call o dentro de una oficina de 9 am a 7 de la noche. Una kinera me contó que su cornudo era celoso y la dejadejaba en la puerta de la ''oficina'' donde trabaja, obvio era el depa donde kineaba. Avesadasa.No sabía que tenía marido, pero sino es un vividor mantenido por la kine que le sabe sus andadas, entonces es un cachudo recontra gilazo para no saber las huevadas que hace su mujer.
Pero no hagan hígado gente, kines hay montones y para todos los gustos. Si Zali no responde o tiene el celular apagado, cuál es el problema??? Hay otras opciones a buen precio y de la edad de ella como Faby o Grimanesa.
Cofra como ubico a GrimaHay otras opciones a buen precio y de la edad de ella como Faby o Grimanesa.
Cofrade en la Zona de Inicio y Testeo hay un tema de Grimanesa, yo la ubique de esa forma, llamándola al número que sale ahí.Cofra como ubico a Grima
Se hace lo que se puede cófrade, yo también casi me desanimo por la cara fea pero el servicio y el trato me inclinaron a dictaminar que salí agradecido por la hora de placer.200 soles la hora ¡¡¡¡ wtf ¡¡ esta esta para 120 la hora o 150 incluido anal... yo la cite una vez. Cuando llegue al punto la vi y x las caracteristivas de ropa que tenia... y no pasaba nada... osea si me la cacharia pero de arrecho... pero pagar 200 soles 250 incluido telo nica ¡¡
Crocce
Tuve suerte en contactarla nuevamente a ésta kine al principio por la cara fea que tiene casi me desanimo pero al final salí muy satisfecho.
1.- Tipo de Chica - Categoría: dama llenita de rabazo natural y bien dimensionado.
2.- Edad: 35 será.
3.- Cara: fea mandibulona.
4.- Talla: me parece alta, 1.67 .
5.- Senos: pequeños .
6.- Cintura / barriga: cintura poca, barriga no es firme pero no es rolludaza.
7.- Caderas / derrier: caderotas, nalgonaza, culote bello inmenso.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas aun cuidadas, pies muy bronceados.
9.- Piel: canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: su mandíbula es su mejor seña particular.
11.- Aseo personal: llegó aseada, se fue bañada.
12.- Fellatio: buena chupada de vergolio.
13.- Papita: papota, labiuda, poca vellosidad.
14.- Anal: dice que no lo da, quizás sea cierto, aquí me pele porque creí ir a conocerla y como algunos dicen que da la cola, bueno no insisti para que no se incomode.
15.- Trato: amable ya me había atendido 1 vez hace años, se acordó de mí por lo sopero que soy. Jajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buenísimo, patas al hombro, misionero, perrito descomunal, cabalgata, de costado, manoseada por todos lados, los 2 polvos fueron muy buenazos.
17.- Calidad de Masajes: buenísimos, yo se los dí al culo.
18.- Experiencia en el laburo: buenísimo, debe tener maestría ésta kine rabonaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá la volví a reencontrar.
20.- Precio: me cobró 200 la oreja.
21.- Costo / beneficio: buen costo, a pesar de ser fea y desanimar al verle la cara, compensó el trato y el desempeño en la cama.
22.- Local: me hospedé en Lince.
23.- Volveria?: quincena tengo varias pendientes para repetir.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien puestos, quería anal pero no lo dá.
Se hace lo que se puede cófrade, yo también casi me desanimo por la cara fea pero el servicio y el trato me inclinaron a dictaminar que salí agradecido por la hora de placer.
933746658Jueguen su numero, esta Zali la conoci hace uff años, ahora quiero recordar buenas epocas.