Me atendí hace unos días con ella... los que la conocen saben que tiene su chamba... flexible pero a veces viaja fuera
Realmente un Servicio A1, casi de novia... al menos conmigo es así... ya hay mucha confianza
Esta vez estuvimos casi 2 horas un polvo y pagué por una... nos tomamos unas cervezas al final ...
Me encanta por que es muy cariñosa... y le da con todo al sexo... esta vez estuvimos en un chape y fricciones por buen rato... igual con la calentura.. siempre con pre... por eso me sorprende esos comentarios que lo hace sin pre... siempre se detiene si ve algo que pueda afectar el cuidado en el sexo
Esta vez, como dije, fue un solo polvo, pero besos y recorrido de todo... ella húmeda, yo también goteando... hasta que comencé a penetrarla... suave y despacio... muy buen rato... hasta que me vine.... pero seguimos y luego de tanto movimiento me vine otra vez.... pero seguía erecto, así que seguimos... hasta que boté de nuevo... y de ahí seguimos... fue súper placentero... hasta que ya no sentí nada pero seguí adelante... creo lo disfrutó un poco...
Al terminar quería seguro, pero ya está seco... pero fue un súper polvo multiorgasmico de campeonato (creo debería poner esto en relatos ...
Luego como les dije vimos tv, conversamos de la vida y unas chelitas... luego tenía que salir pero fue muy entretenido....
Hablamos de varias cosas... aunque yo no entro... hablamos de su colita... que ya la da... me dijo que el precio es para que no la maltraten tanto siempre fue una marketera (un dato.. lo disfruta) y sabe que así no lo usarán tanto

Le pedí me pase fotos actualizadas... esta mas fitness esta mas delgada... pero mantiene esas caderas espectaculares... a ver si un día le doy en perrito... si me pasa las fotos las subo...
Servidos señores.. su precio una hora 200creo (a los amigos Otro precio) y la colita 150
Como dicen... no es joven, tiene una cicatriz en la frente... pero cuando cacha... es tu enamorada o tu amante